CABELLO

Milk blond, las mechas que destronan al balayage para cubrir canas

El mejor pretexto para cambiar de look serán las canas, usa las mechas mulk blond e ilumina tu rostro

Milk blond, las mechas que destronan al balayage para cubrir canas.Sacale provecho al estilo milk blond para curbir las canas y lucir genialCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

En Serzen hemos hablado en repetidas ocasiones sobre cómo sacarles provecho a las canas para cambiar de look. En esta ocasión dejaremos a un lado las mechas balayage, un clásico para cubrir las canas y te diremos en que consiste el look milk blond.

Recordemos que las canas son Una señal de nuestro cuerpo que indica la baja de producción de melanina, una sustancia encargada de pigmentar nuestro cabello. Las canas aparecen en la raíz como pequeños manchones que se expanden por el resto del cabello hasta cubrir de la raíz a las puntas.

Es entonces cuando las canas son el pretexto perfecto para adoptar un nuevo look, pues optar por mantener las canas y matizaras, así lucirás un cabello lindo y platinado, o mejor teñirlo y cambiar radicalmente de look, así que atrévete a probar milk blond

Estilo milk blond para cubrir las canas

El estilo milk blond es un tono de rubio que te ayudará a cubrír las canas y obtendrás un estilo fresco y sedoso que te dejará experimentar entre tonos blancos y rubios sin llegar a los cenizos ni grises.

Este tono se inspira en el tono rubio platinado que es muy común para cubrir las canas, pero su técnica es muy parecida a las mechas balayage que resulta unificar tu cabello en un solo tono. Su forma de aplicar suele ser de mucho cuidado y los estilistas suelen recomendarlo para tonos de piel frías.

Créditos: Pinterest.

Este nuevo estilo de tinte milk blond surge como una tendencia que se traduce como rubia leche de avena ya que la coloración que debe tener es un color deslavada al igual que el tono que tiene la avena cuando a sigo remojada en leche.

Es por eso que se relaciona con colores pálidos y matices dorados o rubios sin llegar a lo platinado que es el tono común que se utiliza para cubrir las canas llegando a los tonos cenizos. Así que ahora que lo conoces el estilo milk blond busca llegar a tonos dorados que van genial en la temporada de verano.

Recuerda que si desea hacer estos cambios de decoloración en tu cabello siempre será mejor hacerlo de la mano de un especialista para obtener los mejores resultados, así el estilo milk blond para cubrir las canas te irá muy bien. No olvides seguiros en Facebook para conocer todo los detalles de estos estilos.