Con el paso de los años la producción natural de colágeno en el cuerpo va disminuyendo y la piel es uno de los primeros en resentirlo, pero con esta mascarilla antiarrugas podemos estimular su producción y lucir un rostro suave y brillante.

Y es que más allá de que comienza la inevitable aparición de arrugas, con la edad la piel tiende a volverse más delgada y sin brillo por la falta de colágeno, por lo que el cuidado de la piel tiene que ser más cuidadoso y el uso de mascarillas es una buena opción.

Esta mascarilla antiarrugas tiene los ingredientes perfectos que estimulan la producción de colágeno en la piel devolviéndole algo de su brillo y elasticidad natural, previniendo el envejecimiento prematuro por lo que es perfecta para el cuidado de la piel a cualquier edad.

¿Cómo hacer mascarilla antiarrugas con jengibre y canela?

El jengibre es un ingrediente natural conocido por su poder antioxidante y combinado con el efecto antimanchas de la canela forman la perfecta mascarilla casera antiarrugas, solo necesitas media cucharada de estos ingredientes y dos cucharadas de miel.

Créditos: Pinterest.

Para preparar la mascarilla solo tienes que revolver la canela, el jengibre y la miel en un recipiente limpio hasta tener una mezcla homogénea, aplicar sobre el rostro completamente limpio, dejar actuar por 10 o 15 minutos para finalmente enjuagar con abundante agua templada. Puedes usarla una vez por semana para un mejor efecto antiarrugas y no olvides usar una crema hidratante después.

¿Qué hace la mascarilla de jengibre en la cara?

El jengibre tiene entre sus propiedades el gingerol, un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres los cuales atacan el colágeno y la elastina, generando una pérdida de elasticidad y firmeza, así que si se aplica en mascarillas evita el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado de la piel como esta mascarilla antiarrugas para producir colágeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *