Maquillaje
Sácale provecho a tu delineador: 5 tips para realzar tu mirada y levantar ojos tristes
Con estos tips y consejos podrás hacer un cambio radical a tus ojos tristes y realzar tu mirada, todo con el uso correcto del delineador.Nadie nacemos sabiendo maquillarnos, para la mayoría de las personas fue un proceso de ensayo y error que tomó muchos años de práctica y cientos de tips de nuestras mamás, tías y amigas que fuimos adaptando a nuestro estilo, pero el delineado es uno de los pasos más difíciles de dominar y con estos consejos verás como tu mirada triste desaparece.
Tener el párpado caído o una mirada triste casi siempre es cuestión de genética y ahí no hay mucho que hacer, pero si usamos el maquillaje y sobre todo el delineador aplicando algunos tips de los expertos podemos levantarla y dar la ilusión de que son mucho más grandes de lo que en realidad son.
Sigue uno o varios de estos consejos con el delineador y nunca más te verás triste o cansada, son tips muy sencillos que no te quitaran nada de tiempo extra, pero que harán una gran diferencia en el look final que logres.
¿Cómo delinearse los ojos?
Negro
El delineador negro es el más usado en el mundo, pero si tiene ojos triste debes alejarte de él, sobre todo en la línea de agua inferior ya que crea profundidad en la mirada y hace el ojo más pequeño.

Negro 2.0
Bueno el negro nunca va en la línea de agua inferior, pero un buen consejo es usar delineador en la línea de agua superior, justo debajo de la línea de pestañas, así da un efecto de un mayor número de pestañas y más volumen, abriendo la mirada y haciendo que el ojo se vea más grande.

Delineador azul
Así como el delineador negro hace más pequeño el ojo, el de color azul hace que se refleje más la luz dando como resultado un ojo mucho más grande y abierto dando luminosidad a toda la mirada.

Delineador verde
Este tip es especialmente favorecedor para las personas con ojos marrones oscuros, ya que si colocamos este delineador en la línea de agua inferior hará que se vean mucho más claros.

Blanco
El lado opuesto del delineador negro, el blanco es el preferido por las personas con mirada triste ya que logra que el ojo realmente tenga un crecimiento visual impresionante.
No solo el blanco, usar el delineador dorado y el beige también es un buen tip. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más consejos y recomendaciones de belleza y maquillaje.