CORTE DE CABELLO

¿Choppy bob o blunt bob? ESTE es el estilo ideal para los 40 años

Consigue un look mucho más desenfadado para tus 40 años atreviéndote a lucir la nueva tendencia en cabello: choppy bob o blunt bob. ¡Te decimos cómo es!

Corte choppy bob o blunt bob para mujeres de 40 años.El choppy bob o blunt bob es el corte ideal para mujeres de 40 años.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si tienes 40 años y buscas renovar tu look por alguno que te permita verte mucho más jovial, entonces te recomendamos que conozcas el choppy bob o blunt bob. Zendaya lo usa y será la sensación en 2023.

Si bien el corte bob se ha colocado como el favorito por muchos años, con el tiempo han ido surgiendo otras alternativas similares, pero que responde a otro tipo de personalidades. Tal es el caso del blunt bob.

Si nunca habías escuchado hablar sobre el choppy bob, entonces debes saber que será una de las grandes tendencias para cabello, sobre todo para aquellas mujeres que quieren verse más jóvenes o deseas mantener un estilo más desenfadado.

¿Cómo es el choppy bob o blunt bob?

El choppy bob o blunt bob es una nueva variante del clásico bob que va por debajo de la barbilla acompañado de capas ligeras que brindan mucho cuerpo y textura. Ideal para mujeres de 40 años que buscan renovar su look.

La ventaja de este corte de cabello es que, además de ser perfecto para los 40 años, es que también se adapta a cualquier textura, pues lo puedes lucir igual de bien si tienes una melena lisa o rizada.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte choppy bob?

El choppy bob o blunt bob, como quieras llamarlo, tiene una enorme ventaja: ¡es muy versátil! Se adapta a cualquier edad, rostro, personalidad y estilo de vida. Así como puede lucir muy desenfadado, también lo puedes estilizar para una ocasión más especial.

El blunt bob le sienta bien a todas las mujeres, pues logra resaltar las facciones del rostro así como estilizar el cuello; esto brinda altura, sofisticación y, para el beneficio de muchas mujeres de 40 años, ¡jovialidad!

Créditos: Pinterest

En cuando a la forma de rostro, el choppy bob, dependiendo su personalización, puede favorecer bajo diversos objetivos. Por ejemplo, si le das mucho volumen superior, alarga los rostros redondos, mientras que se añades densidad, armonizas las caras más estrechas.

¿Te atreves a probarlo? El look ideal para tus 40 años está aquí, así que no te quedes con las ganas de lucirlo y verte increíble. Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.