MODA

5 outfits para vestir casual y elegante a los 50 años

Si piensas que vestir casual y elegante no es tan fácil como parece, aquí te damos unas ideas de cómo armar un outfit perfecto para tus 50 años.

Outfits casuales y elegantes para mujeres de 50 años.Armar un outfit casual y elegante a los 50 años, ¡es posible!Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Vestir casual y elegante a los 50 años no tiene por qué ser aburrido. ¡Mucho menos con la moda actual! Pero si no sabes cómo armas el outfit ideal para ti, ¡aquí te damos unas ideas!

Si lo que quieres es saber cómo vestir casual y elegante para cualquier ocasión que lo amerite, debes saber que sí es posible y tenemos unas ideas muy frescas para que te veas ad hoc a tu edad, pero muy chic.

¿Cuál es la clave de estos outfits? ¡Que no te dé miedo probar cosas nuevas! No dejes que te limite tu edad, ya que puedes seguir las tendencias de moda sin sentirte incómoda o fuera de lugar. ¡Mira lo que te proponemos!

Outfits casuales y elegantes para usar a los 50 años

Camisa y leggins básicos

Cambia la típica camisa blanca por algo con color para ayudar a equilibrar lo casual y elegante. Por ejemplo, puedes armar un outfit marrón, en donde la camisa y tus accesorios tengan este tono como protagonista y deja que los leggins negros lo resalten.

Créditos: Pinterest

Baggy jeans de moda

Lo casual y elegante no tiene por qué estar peleado y los baggy jeans lo comprueban. Esta prenda de moda la puedes combinar con una camisa básica y tenis y darle un toque sofisticado con algún pañuelo o mascada.

Créditos: Pinterest

Jeans y blusa básica

Si quieres ser la más cool de tus amigas a los 50 años, no tienes que vestirte como chavita para hacerlo. Un buen outfit adecuado a tu edad puede hacer una gran diferencia. Si buscas algo sencillo, ¡usa jeans y blusa básica! Dale el toque de glamour con tus accesorios o un cinturón más llamativo.

Créditos: Pinterest

Plataformas cómodas

La moda chunky también puede lucir increíble en una mujer de 50 años. Lo mejor es que actualmente puedes encontrar mucho calzado de plataforma pero cómodo, con el que puedes completar tu outfit casual y elegante.

Créditos: Pinterest

Suéter oversize

La moda oversize no está peleado con la edad e incluso resulta bastante cómoda para mujeres de 50 años como tú. Además, es fácil de combinar, pues solo puedes optar por tus jeans favoritos y el suéter que más te guste. Algo sencillo, pero muy cool.

Créditos: Pinterest

¿Qué te han parecido estos outfits casuales y elegantes? No temas en probarlos y ser la más chic de tus amigas. Si buscas más ideas para ti, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.