OUTFITS

5 outfits minimalistas que toda mujer de 40 años debe usar para verse joven

Si buscas un estilo minimalista a tus 40 años, aquí te dejamos algunas opciones

5 outfits minimalistas que toda mujer de 40 años debe usar para verse joven.Estos los los putfits minimalistas para mujeres de 40 años
Escrito en MODA el

Las mujeres de 40 años definen su estilo cada día más versátil y fuerza de los estereotipos del deber ser de acuerdo a tu edad. La moda siempre nos dará versiones para usar outfits cómodos o glamurosos, así que hoy te dejamos algunas opciones minimalistas.

Cuando hablamos de un estilo minimalista nos referimos a prendas de ropa con un corte sencillo y suele caracterizarse por tener colores neutros. La elección de esta ropa para crear tu outfit se basa en combinaciones de estilos sobrios, elegantes y sencillos, una opción ideal para mujeres de 40 años.

Los outfits minimalistas surgieron en los años noventa cuando el mundo de la moda venia de tendencias excéntricas por mucho tiempo y los consumidores se encontraban agotados de colores chillantes, brillantes y estampados llamativos.

5 outfits minimalistas para mujeres de 40 años

Después del brillo, los colores extravagantes y los oufits llamativos, los amantes de la moda buscaron un respiro de estas tendencias y el concepto minimalista cobró mayor relevancia. Así que hoy en día podemos variar entre ambos estilos.

Si eres una mujer de 40 años más o menos, pero quieres conseguir un estilo elegante y sofisticado es momento de optar por outfits minimalistas, acá de dejamos algunas opciones.

1. Un color

Apuesta por colores neutros y usa solo uno puede ser negro o blanco así te verás muy minimalista

Créditos: Pinterest

2. Pantalones Vaqueros

No hay prenda que defina más un outfit minimalista que los pantalones vaqueros rectos, ayudan a estilizar tu figura.

Créditos: Pinterest

3. Blazer

Si estas de prisas y necesitas lucir increíble, apuesto por un outfit de pantalón con blusa y un blazer largo que te ayude a lucir elegante.

Créditos: Pinterest

4. Jersey de cuello alto

Para el otoño e invierno no habrá prenda más minimalista y elegante que un jersey o suéter de cuello altos que te abrigue bien.

Créditos: Pinterest

5. Prendas ligeras

Recuerda que el estilo minimalista se caracteriza por tener un estilo sencillo, así que opta por telas ligeras y corte oversize que te ayuden a verte con sencillez.

Créditos: Pinterest

Estas son algunos de los outfits que van genial con el estilo minimalista, si tienes 40 años no dudes en que son una excelente opción para verte hermosa. No olvides seguirnos en Facebook.