MODA

5 outfits de Angelina Jolie y sus hijas donde demostraron tener el mejor estilo

Lúcete con alguno de los estilos de Angelina Jolie y sus hijas.

5 outfits de Angelina Jolie y sus hijas donde demostraron tener el mejor estilo.Es es el estilo de Angelina Jolie y sus hijas
Escrito en MODA el

Sin duda un buen estilo depende de los outfits que elijas, pero también del referente que sigas, si eres fan del cine seguramente Angelina Jolie no te es indiferente. Una actriz muy talentosa que en múltiples ocasiones ha dejado impresionados a muchos por su belleza, profesionalismo y estilo, al igual que sus hijas.

Angelina Jolie es una actriz, directora, productora, empresaria, filántropa y madre estadounidense con una amplia y larga trayectoria profesional donde ha obtenido diferentes reconocimientos, como son los Premios Óscvar, una vez por mejor actriz de reparto y otra por premio humanitario.

Su estilo la a llevado no solo a interpretar diferentes papeles en el mundo del cine, sino también a vivir una de las experiencias más bellezas, como ella la describe; el ser madre. Angelina Jole tiene seis hijos de los cuales 3 son hijas adolescentes que han ido apropiando su estilo personal.

¿Quiénes son las hijas de Angelina Jolie?

Angelina Jole tiene tres hijos biológicos y tres más adoptados, de los cuales 3 son hijas a quienes ha educa bajo los principios de la empatía, el respeto y la compresión. A todos sus hijos los alentó a aprender diferentes idiomas y cada uno ha aprendido a expresar su pensamiento y personalidad con el pasar de los años.

En el caso de sus hijas, cada una ha tomado estilos y conocimientos distintos está el caso de la joven Zahra, quien tiene un amplio interés por la cultura y busca apoyar con el Programa Zahara, el cual trata la tuberculosis farma corresistente en Etiopía. Además, lanzó una línea de joyería con su madre en 2019 para apoyar la modernización de las leyes contra la violencia de genero.

Por su parte Vivienne Marcheline Jolie Pitt es una joven actriz que tiene el mismo interés que sus padres por la actuación, pese a que su estilo es distinto al de Angelina Jole debuto frente a la pantalla grande a la edad de 4 años en la película protagonizada por su madre, Maléfica.

Finalmente, Shiloh Jole Pitt ha sido acaparada por los reflectores del espectáculo desde su nacimiento, incluso el museo de Cera de Madame Tussaud en Nueva York le hizo un muñeco de cera a los 2 meses de nacer. Siempre llamo la atención por particular estilo, ya que le encantaba vestir con chamarras, pantalones de vestir, corbatas y prendas deportivas.

El mejor estilo de Angelina Jolie y sus hijas

Ahora el estilo de las hijas de Angelina Jolie ha cambiado demasiado y cada una ha optado por elegir sus propios outfit, con la libertad y respaldo de sus padres. Si quieres conocer algunos de los outfits de las hijas de esta gran actriz, aquí te dejamos una lista.

Para la fiesta

Créditos: Pinterest

Outfit en short

Créditos: Pinterest

Para una reunión

Leyenda

PAra un evento importante

Créditos: Pinterest

Estilo de negro

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces los mejores outfits de Angelina Jolie y sus hijas, puedes tenerlas de referencia para conocer diferentes estilos de moda. No olvides seguirnos en Facebook y dejarnos tus comentarios.