CUIDADO DE LA PIEL

Shakira tiene la MEJOR mascarilla casera para evitar las arrugas a los 50 años

Aprende a hacer la mascarilla casera que utiliza Shakira y que puedes hacer en menos de cinco minutos y te ayudará a evitar las temidas arrugas y líneas de expresión.

Aprende a hacer una mascarilla casera como la de Shakira para evitar las arrugas.Shakira tiene una piel muy bonita gracias a esta mascarilla casera que evita las arrugasCréditos: @Shakira
Escrito en BELLEZA el

Sin duda alguna, Shakira es una de las famosas más hermosas de todo el mundo del espectáculo ya que presenta una piel lisa y sin arrugas, lo cual es bastante sorprendente si consideramos que tiene casi 50 años. Y lo que resulta todavía más sorprendente, es que esa belleza es gracias a una mascarilla casera.

Sí, Shakira, con toda su fama y los millones de dólares en su cuenta bancaria, utiliza una mascarilla casera hecha con elementos que seguramente tú también tienes en tu casa o que fácilmente puedes comprar en el supermercado.

Pero, eso sí, hay que considerar que esta efectiva mascarilla casera no es lo único que mantiene a Shakira tan joven e impecable en apariencia, ya que un aspecto así se consigue con una combinación de ejercicio, dieta saludable y productos para la piel.

¿Qué hace Shakira para no envejecer?

Así que lo que hace Shakira para no envejecer es practicar muchísimo deporte y le va variando, ya que suele practicar boxeo, tenis, series en el gimnasio e incluso natación. Sigue una dieta bastante balanceada y el único gustito que se da son los chocolates muy de vez en cuando. Además, nunca se va a dormir con maquillaje, ya que eso dañaría mucho su piel. Para desmaquillarse utiliza la mascarilla casera de la que te vamos a platicar a continuación.

Créditos: @shakira

Esta es la mascarilla casera que usa Shakira para las arrugas

La clave de esta mascarilla casera es que entre sus componentes hay mucha vitamina C, la cual contiene ácido ascórbico, el cual ayuda a prevenir las arrugas y líneas de expresión en el rostro.

Ingredientes para hacer una mascarilla casera antiarrugas

1.- Una cucharada de aloe vera en gel

2.- Una cucharada de miel de abeja

3.- Una cucharadita de aceite de almendras dulces

4.- Dos cucharadas de juguito de kiwi

Procedimiento para hacer una mascarilla casera antiarrugas

Hacer esta mascarilla casera es facilísimo y lo primero que tienes que hacer es revolver el aloe vera en gel con el jugo de kiwi. Cuando estén bien revueltos, añade la miel y el aceite; sigue revolviendo hasta que todo está bien integrado y listo. Colócala en tu piel y déjala reposar unos 20 minutos, al pasar ese tiempo remuévela suavemente con agüita tibia.

Esperamos que esta mascarilla casera como la que usa Shakira te sea de mucha utilidad. Recuerda que para llegar a los 50 años con poquitas arrugas también tienes que llevar una vida sana, con ejercicio regular y una dieta balanceada. No olvides seguirnos en Facebook para más consejos de belleza y cuidado de la piel.