MAQUILLAJE

Consigue más volumen en tus pestañas con ESTE delineado sin usar rímel

El rímel es un producto básico del maquillaje, pero existe otra manera sencilla de darle volumen a tus pestañas y solo necesitas un buen delineador. 

Agrega volumen a tus pestañas sin rímel con este delineado.Prueba este delineado para dar más volumen a las pestañas sin rímelCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Ya sea que tu rímel favorito se haya terminado o que simplemente no te guste utilizarlo todos los días, pero quieres lucir unos ojos mucho más abiertos y despiertos con pestañas llenas de volumen esta técnica con delineador es perfecta para ti. 

En redes sociales cada vez se vuelve más popular el término makeup no-makeup que hace referencia a todos esos looks super bien pulidos, pero con un acabado natural que casi pareciera que así nos levantamos todas las mañanas y esta técnica para dar volumen a las pestañas sin rímel es perfecta para ese estilo. 

Para lograr más volumen en las pestañas solo necesitas un delineador en lápiz o gel bien pigmentado y una toallita desmaquillante o un pad de algodón o reutilizable, ni siquiera tienes que tener un buen pulso para lograr este efecto. 

El delineado para conseguir volumen en las pestañas

Para conseguir más volumen en las pestañas lo único que tienes que hacer es hacer un delineado con un producto bien cremoso lo más pegado a las pestañas que puedas, tanto inferiores como superiores, no tienes que ser muy precisa, solo una línea bien marcada en ambos ojos y no te preocupes por hacer colitas derechas. 

Confía en el proceso, esto de verdad funciona, ahora que tienes este delineado desprolijo toma tu pad desmaquillante y comienza a retirar el exceso de maquillaje de tus ojos sin frotar demasiado, solo queremos que se vaya el exceso, pero que no desaparezca por completo, termina tu maquillaje como de costumbre y disfruta de unas pestañas con mucho más volumen y no te olvides de rizarlas para un mejor efecto. 

Créditos: Instagram @mimiermakeup

¿Cómo conseguir más volumen en las pestañas?

Esta especie de delineado invisible es muy útil para dar mayor volumen a las pestañas, incluso si vas a utilizar rímel lo puedes aplicar ya que el delineador que se queda justo en la línea de crecimiento da mayor profundidad y la ilusión de que se tienen más pestañas. 

Créditos: Pinterest.

Otras opciones para dar mayor volumen a la pestañas son los delineados negros, ya sea muy sutiles que solo toquen la línea de crecimiento hasta algunos un poco más gruesos, para que no opaquen el largo natural. Recuerda seguirnos en Instagram para más consejos de belleza y otras opciones para el rímel.