SHAKIRA

El perfume que solo Shakira y las mujeres seguras de sí mismas usan

Shakira ha demostrado ser una mujer segura de sí misma y su perfume con toques florales lo demuestra. 

Shakira usa el mejor perfume para mujeres seguras de sí mismas.El perfume para mujeres seguras de sí mismas de ShakiraCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

El 2023 y lo poco que llevamos del 2023 ha sido un año bastante difícil para Shakira, la cantante colombiana está pasando por momentos poco agradables con su ex pareja y padre de su hijos, sin embargo, siempre ha demostrado ser una mujer segura de sí misma y con su línea de perfumes lo ha sabido reflejar a la perfección. 

Esta no es la primera vez que Shakira pasa por un terrible bache emocional, pero la intérprete de “Te Felicito” y “Monotonía”, quien recientemente se lanzó con todo en contra de su ex en la sesión #53 con Bizarrap, nunca se ha dado por vencida y por el contrario sus vivencias la han inspirado de muchas formas, incluyendo los perfumes

Además de ser una increíble cantante, Shakira tiene su propia línea de perfumes con los que también ha logrado cautivar a millones, sobre todo a mujeres seguras de sí mismas que se identifican con las cálidas notas, pero hay uno en especial que es el favorito de la colombiana. 

Créditos: Instagram @shakira

¿Qué perfume usa Shakira?

Poco a poco la línea de perfumes de Shakira ha ido integrando más y nuevo olores a sus productos de línea, pero sin duda uno que se ha robado la atención por ser el que usa la cantantes colombiana es Dance Midnight uno de los primeros de la línea Dance la cual tiene dos lanzamientos recientes: Dance Midnight Muse y Dance My Floral Edition.

Sin embargo, Dance Midnight se lleva la corona por que representa a la perfección lo que es ser una mujer segura de sí misma, logra atrapar esa esencia de poder, sensualidad y seguridad que Shakira ha demostrado tener de sobra. 

Créditos: Pinterest.

¿A qué huele el perfume de Shakira y las mujeres seguras de sí mismas?

Dance Midnight

Este perfume de Shakira pertenece a la familia olfativa floral, sus notas de salida son cítricas combinada con Grosella Negra y el frescor verde de la Pera, para las notas de corazón eligieron Tuberosa y Jazmín Sambac mezclado con Regaliz que realza el misterio del perfume y finalmente para las notas de fondo tenemos el  Cacao y la Vainilla.

Este perfume de Shakira está inspirado en su sensual movimiento de caderas que solo las mujeres seguras de sí mismas están dispuestas a replicar y en el momento perfecto para realizarlo, justo a medianoche. Recuerda seguirnos en Instagram.