SECRETOS DE BELLEZA

Esta es la mejor mascarilla casera para hidratar cabello seco y darle brillo natural

Devuélvele la vida al cabello seco con esta mascarilla casera que dará un extra de hidratación a tu rutina de cuidado de cabello. 

Mascarilla casera hidratante para cabello seco.Prueba esta macarilla hidratante para recuperar el cabello secoCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Muchas veces el cabello a perdiendo su brillo y resistencia natural volviéndose seco y sin vida, pero hay algunas formas de darle un extra de hidratación para que se vuelva más manejable y una de las más efectivas es esta mascarilla casera que puedes preparar fácilmente y que cambiará por completo tu rutina de cuidado del cabello. 

El cabello seco se puede deber a muchas cosas, pero lo que más lo daña son las decoloraciones, los alaciados permanentes y las herramientas de calor como la plancha y tenaza que muchas de nosotros utilizamos a diario para peinarlo, por lo que una mascarilla casera para hidratarlo siempre es una buena opción. 

La mascarilla casera que te presentamos a continuación contiene ingredientes sencillos que aportan hidratación intensa para recuperar hasta el cabello más seco y si la aplicas con constancia verás resultados increíbles desde los primeros días.  

¿Cuál es la mejor mascarilla para hidratar el cabello?

Aguacate y plátano

Para preparar esta mascarilla casera solo necesitas 1 aguacate maduro, 1 plátano maduro y 2 cucharaditas de miel de abeja, tienes que machacar muy bien e incorporar todo, ahora aplica en el cabello mojado o húmedo, de raíces a puntas, y deja actuar durante 20 minutos. 

Créditos: Pinterest.

Finalmente enjuaga muy bien con agua tibia y lava como lo haces de costumbre. Aplica esta mascarilla hidratante una vez por semana para mejores resultados. 

Tips para cuidar el cabello seco y recuperarlo.

Como recién mencionamos el cabello seco se debe a muchos factores, pero para evitar que se siga debilitando y se llegue a quebrar lo mejor es aplicar una mascarilla casera como la que te recomendamos de aguacate con plátano, además  de evitar el uso recurrente de herramientas de calor para peinarlo y en caso de utilizarlas hacer uso de termoprotectores capilares para evitar quemarlo. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y mascarillas caseras para devolverle la hidratación al cabello seco.