CORTES DE CABELLO

5 cortes de cabello mediano para verte joven sin sacrificar el largo de tu pelo

Renueva tu imagen y luce mucho más joven sin tener que cortar de más tu hermosa melena con estas opciones de cortes de cabello mediano. ¡Te vas a fascinar!

Cortes de cabello mediano para verte joven.¿Quieres lucir más joven? ¡Opta por un corte de cabello mediano!Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si quieres renovar tu imagen con otro estilo en tu melena pero no está dispuesta a sacrificar el largo que actualmente tienes, te damos opciones de cortes de cabello mediano que te harán lucir fresca y joven.

Si tu objetivo de este año es verte mucho más joven y enfatizar tus facciones con ayuda de un cambio de look, entonces no dudes en seguir nuestras recomendaciones. Tenemos alternativas para todo tipo de rostros y personalidades.

Los cortes de cabello mediano están en gran tendencia y son la opción perfecta para mujeres que quieres estilizar, más no lucir un estilo muy corto. ¿Te gusta la idea? ¡Entonces sigue leyendo!

Los mejores cortes de cabello mediano para verte más joven

Puntas flip-up

Si no estás lista para tener un cambio de look muy drástico puedes optar por un corte de cabello mediano con puntas flip-up, el cual, va por debajo de los hombros y lleva el final muy moldeado hacia arriba (de allí su nombre). Puedes llevarlo desfilado y con flequillo para un estilo mucho más juvenil.

Créditos: Pinterest

Capas

Los cortes de cabello medianos en capas son perfectos para revitalizar por completo a tu pelo e imagen. Esto quita mucha densidad y hace que tu aspecto sea mucho más liviano, desenfadado y fácil de estilizar. Si quieres aportar mucha más dimensión, ¡píntalo!

Créditos: Pinterest

Clavicut

Si buscas un estilo que además de hacerte lucir más joven también te brinde un aspecto mucho más elegante y sofisticado, entonces este corte de cabello mediano será tu mejor opción. Las formas más interesantes son las angulares o cóncavas para dar movimiento a tu melena.

Créditos: Pinterest

Shag al hombro

Si tienes el cabello rizado y quieres cambiar tu look para verte más joven pero sin sacrificar el largo de tus ondas, puedes optar por un shag al hombro con flequillo. Ideal para darte un aspecto muy juvenil, además, es fácil de estilizar.

Créditos: Pinterest

Lob clásico

El lob es muy similar al long bob, el cual, es un corte de cabello mediano más tradicional pero con las características ideales para estilizar tus facciones y hacerte lucir más joven. Es fácil de mantener y siempre te hará lucir arreglada.

Créditos: Pinterest

¿Te han gustado estos cortes de cabello medianos? Sin duda son una gran opción para renovar tu imagen y lucir más joven de lo que eres. Si quieres más opciones de estilos para ti síguenos en Instagram y Pinterest.