TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

5 estilos de delineados especiales que debes probar para verte joven y elegante

Si quieres renovar tu forma de maquillaje entonces comienza por conocer cuáles serán los delineados especiales que serán tendencia durante todo 2023. Ideales para verte joven y sofisticada.

Delineados especiales.El tipo de maquillaje ideal para verte joven y en tendencia.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Desde los falsos hasta los muy brillantes, ¿cuáles son las tendencias que veremos en maquillaje para los ojos? Hoy te hablaremos de los delineados especiales que causarán furor y son perfectos para lucir joven y elegante.

El maquillaje ha ido evolucionando mucho con el paso del tiempo y aunque muchas tendencias recuperan estilos vintage, los delineados especiales vienen a proponer cosas nuevas para todos los gustos.

Así que si quieres ponerte al corriente con los tipos de delineados que verás en todos lados en 2023, ¡no te pierdas esta nota! Seguro encontrarás estilos que vayan con tu personalidad.

Delineados especiales que puedes usar en tu maquillaje para verte joven

Delineado con pedrería

Las aplicaciones con pedrería tomarán mucha más fuerza este año en el maquillaje. Las piedras “fake” formarán delineados especiales muy elegantes y con los que también podrás verte joven. Esta es una gran forma de “ahorrarte” sombras para ojos.

Créditos: Pinterest

Glitter

Otro de los delineados especiales que podrás llevar con tu maquillaje es aquel donde el glitter sea el protagonista. Sin embargo, a diferencia del año pasado, esta vez será mucho más marcado su uso en conjunto con sombras de ojos opacas para resaltar el brillo.

Créditos: Pinterest

Discontinuo

La creatividad se vuelve de las claves para lograr un maquillaje perfecto, sobre todo cuando de delineados se trata. Ahora, en vez de trazar una línea seguida como se ha hecho de forma tradicional los últimos años, veremos líneas en el lagrimal y al final del párpado, dejando atrás la parte central Pueden ser de un solo tono o varios.

Créditos: Pinterest

Tornasol

Rindiendo tributo a la época de los setentas, este delineado especial con efecto eyelighter deja atrás por completo a los ahumados oscuros y le da paso a las sombras y tonos tornasolados para una mirada mucho más iluminada y joven.

Créditos: Pinterest

Adhesivos

Si lo tuyo nunca ha sido lograr hacerte delineados finos o perfectos, te encantará saber que las tendencias favorecen a las pegatinas en párpado, las cuales, son fáciles de adherir y con las que podrás lograr un look de estilo Euphoria en tan solo 2 minutos.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes cuáles son los delineados especiales que serán muy populares durante todo 2023, no dudes en comenzar a lucirlos para verte joven y elegante. Sigue todas las notas de belleza y moda en nuestro Instagram y Pinterest.