MAQUILLAJE

3 estilos de maquillaje rosa para darle brillo y elegancia a tus ojos

Los ojos reflejan mucho de una persona y es un punto muy importante cuando de maquillaje se trata, el color que elijas dice mucho y si quieres algo elegante y tierno el rosa es la mejor opción que tienes. 

Maquillaje rosa para ojos.Prueba estos 3 estilos de maquillaje rosa para ojosCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

El maquillaje rosa en los ojos siempre ha estado presente pase la tendencia que pase, los motivos son muy simples y es que este color siempre ha denotado feminidad, ternura y es el favorito de millones de personas alrededor del mundo, pero en los últimos meses ha tomado un nuevo aire y poco a poco ha regresado a las tendencia. 

Esto gracias a las tendencias que llegan desde el lejano oriente impulsados por las idols que tienen un estilo mucho más natural que las lleva a usar maquillaje rosa dándoles un aspecto juvenil, tierno y adorable, pero a la vez elegante gracias a esas chispas brillantes que agregan a sus ojos un gran brillo. 

La buena noticia para todas nosotras es que el maquillaje rosa nos queda a todos, además de que es uno de los más fáciles de aplicar, pues difuminarlo es muy sencillo y debido a su suavidad difícilmente vamos a causar manchas y con los estilos coreanos mucho más sutiles en tendencia podemos agregar color en nuestros ojos en un par de minutos. 

3 estilos de maquillaje rosa para darle brillo y elegancia a tus ojos

Idol

Los Idols coreanos pusieron en tendencia este tipo de maquillaje rosa en los ojos, es muy sutil, solo dando un poco de profundidad en la cuenca en tonos muy sutiles acompañado de un delineado delgado y algo difuminado para un look más suave. 

Créditos: Pinterest.

Delineado

Para un look un poco más atrevido podemos crear un maquillaje rosa donde el centro de atención sea el delineado, prueba usando un poco de sombra de ojos en el mismo tono, pero mucho más sutil y agrega una ligera capa de glitter para hacerlo brillar. 

Créditos: Pinterest.

Delineado invertido

Si quieres subir un poco más la apuesta por el maquillaje rosa y darle un pop de color divertido a tus ojos aplica la sombra en el parpado inferior y termina con un clásico delineado de gato negro. 

Créditos: Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más recomendaciones de maquillaje rosa para ojos y más consejos de belleza.