CORTE DE CABELLO

Mixie, el corte de cabello que te quita años y le queda bien a todas las mujeres

Si buscas un look antiedad que logre quitarte esos añitos de más que quieres esconder o disimular, entonces puedes optar por un corte de cabello mixie. ¡Te decimos por qué!

Corte de cabello mixie antiedad.Logra un look antiedad con el corte de cabello mixie.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello mixie es una combinación de los tan amados mullet y pixie, los cuales, siguen siendo una gran tendencia. Sin embargo, este estilo brinda el equilibrio perfecto para lograr un look antiedad que cualquier mujer que desees quitarse unos añitos de más, lo consiga. 

Este estilo también es ideal si lo que quieres es un cambio de look que te dé una textura más atrevida, y, por ende, un tanto juvenil. Este corte de cabello ya lo hemos visto en famosas como Rihanna y Úrsula Corberó. Por lo tanto, ¡deberías probarlo! 

Así que si estás lista para cambiar tu imagen, te decimos por qué el mixie es la mejor opción. Sobre todo si quieres un look antiedad que te dé esa confianza que deseas para ser una mujer renovada y segura de sí misma.

¿Por qué el corte de cabello mixie es el mejor estilo antiedad? 

Este corte de cabello, gracias a su naturaleza híbrida, es mucho más aventurero y puedes probarlo en una variación de longitud, lo que, a la vez, lo hace ultra personalizada y lo puedes ajustar a tu estilo y necesidad.

Sin embargo, si lo que quieres es lograr 100% un look antiedad, lo mejor es que lleves el mixie en su estilo más corto. Este es delicado en la parte delantera, dejando más larga la parte trasera. Luce juvenil, pero también elegante.

Créditos: Pinterest

Estilos de corte de cabello mixie

Si estás decidida a que el mixie sea tu próximo corte de cabello, entonces te damos algunas ideas de la variación de estilos que puedes lograr con este look antiedad. Estas versiones son de nuestras favoritas.

Mixie platinado

Si además de hacerte este corte de cabello también quieres probar con un color nuevo, este estilo luce increíble en platinado. Algo que a la vez ilumina tu rostro para que luzcas más joven.

Créditos: Pinterest

Mixie con puntas

Esta variación es mucho más recta para resaltar las puntas de tu nuca. Son muy marcadas y suele verse muy sofisticado. Sin embargo, puede ser una opción que en vez de ser antiedad, de sume algunos años.

Créditos: Pinterest

Mixie desenfadado

Si quieres que tu corte de cabello mixie esté más inclinado hacia el estilo mullet, ¡se vale! Esto significa tener un look mucho más desenfadado, lo cual, si logrará ese efecto antiedad que deseas.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes que el corte de cabello mixie es ideal para quitarte unos cuantos años de encima, ¡no lo dudes! Para encontrar más recomendaciones de belleza para ti síguenos en Instagram y Pinterest.