CORTES DE CABELLO

Concave bob, el corte de cabello perfecto a los 30 y 50 años para verte refinada

Si quieres cambiar tu look pero no sabes qué puede quedar bien entre los 30 y 50 años, el corte de cabello Concave bob puede ser la opción ideal para ti. ¡Conócelo!

¿Cuál es el mejor corte de cabello para los 30 y 50 años? ¡Concave bob!.Luce increíble a los 30 y 50 años con el corte de cabello Concave bob.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando en hacerte un nuevo cambio de look y tienes entre 30 y 50 años, te recomendamos hacerte el corte de cabello concave bob que se convertirá en tu favorito.

Cambia tu look acudiendo al salón de belleza para hacerte un nuevo corte de cabello que está en tendencia. Se trata del concave bob, una versión del famoso corte bob y cada vez las mujeres entre 30 y 50 años lo prefieren.

Si quieres verte refinada y a la moda no dejes pasar esta oportunidad de renovar tu estilo con el concave bob que llegó para quedarse. Si aún no sabes como es este corte de cabello aquí te daremos todos los detalles.

¿Cómo es el corte de cabello Concave bob?

El concave bob es un corte de cabello de melena corta, se caracteriza por su manera de verse más corto de atrás quedando a la altura de la nuca y enfrente llega debajo de la barbilla. Aunque también el estilo puede ser lineal pero no sobrepasa los hombros.

Así como el concave bob es corto de atrás y más largo de adelante, también puede ser de un lado más corto que del otro, ya sea que elijas tu perfil derecho o izquierdo para darle más volumen a un costado.

Las mujeres de 30 y 50 años que se han hecho este look, por lo regular lo peinan trazando una línea en medio que divide la melena a la mitad. También si es de su preferencia se integra un pequeño fleco de lado.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el Concave bob?

El corte de cabello concave bob les favorece a las mujeres entre 30 y 50 años haciendo que se vean más juveniles y femeninas. Es ideal para aquellas que tienen la forma de su rostro redondo porque suaviza los rasgos. También queda perfecto en las melenas lacias y finas, sobre todo porque es más fácil de peinar.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces el corte de cabello concave bob, ¡tienes que aplicarlo en ti! No dejes pasar la oportunidad de estar a la moda y verte refinada a los 30 y 50 años con el look que se convertirá en tu favorito. Encuentra más notas de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.