DISEÑOS DE UÑAS

Manicura french: 7 diseños de uñas con esmalte sencillas para lucir elegante

Lleva contigo algún diseño de uñas con esmalte en tu manicura french para lucir unas manos envidiables. Lo mejor es que puedes optar por la combinación de colores que quieras.

Diseños de uñas con esmalte y manicura french.Lleva tu manicura french a otro nivel con estos diseños de uñas con esmalte.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si te gusta tener diseños de uñas con esmalte llamativos y estar a la moda te recomendamos la manicura french que será ideal para cualquier ocasión, sobre todo si quieres que se vean sencillas y elegantes.

En la actualidad ya son varios los diseños de uñas con esmalte que existen, entre ellos encontramos la manicura french que se caracteriza por ser sencilla sin necesidad de pintar toda la uña, pero al mismo tiempo se ve elegante y sofisticada porque no cae en lo exagerado.

Si quieres lucir la manicura french pero aún no sabes cómo es, no te preocupes que aquí te daremos los detalles y siete diseños de uñas con esmalte para que elijas tu favorito.

¿Cómo es la manicura french?

La manicura french o francesa es uno de los diseños de uñas con esmalte que se caracteriza por pintar de un solo tono las puntas para darles un toque sencillo y elegante al mismo tiempo.  Aunque el color blanco es el que más se coloca, puedes elegir otras variedades de tonalidades y darle el grosor que prefieras a cada línea.

Ideas de diseños de uñas con esmalte y manicura french 

1. Doble línea

Pinta una línea gruesa en la punta de tu uña y más abajo traza otra pero delgada para darle un estilo original. Este diseño es perfecto cuando buscas una manicura sencilla y elegante. ¿Te vas a casar? ¡Esta puede ser la mejor opción para tus manos!

Créditos: Pinterest

2. Colores

Si te gusta llevar tu manicura french expresiva, pinta cada uña de color diferente para combinar con tus outfits y verte femenina. Este es un estilo mucho más juvenil, pero si representa a tu personalidad, ¡atrévete!

Créditos: Pinterest

3. French negro

Un toque más rebelde es pintar las puntas de tus uñas en color negro, estas lucirán mejor si la forma es puntiaguda. Sin embargo, puedes equilibrar el diseño con un lindo corazón para mantener tu toque femenino. 

Créditos: Pinterest

4. French con perlitas

Si te gusta estar a la moda, no dudes en crear un diseño de uñas con esmalte del color que gustes y añadirle un poco de perlitas de un tono que combinen. ¡Será gran tendencia!

Créditos: Pinterest

5. Tres colores

Combina tus colores favoritos para crear tu manicura french, cada línea debe ser delgada y difumina los tonos. Esta es una gran idea cuando quieres un toque mucho más colorido y original.

Créditos: Pinterest

6. Blanco con negro

Usa colores que combinen en tu manicura french para que haga juego con cada uno de tus outfits. El blanco con el negro nunca falla y queda perfecto con muchos estilos para diferentes ocasiones.

Créditos: Pinterest

7. Un solo tono

Si te gusta lo llamativo pero sin caer en lo exagerado opta por un tono fosforescente, es el equilibrio perfecto para este look sencillo. Si prefieres algo más discreto, siempre puedes elegir algún color más cálido o frío. 

Créditos: Pinterest

Elige tu color favorito para crear alguno de estos diseños de uñas con esmalte en tu manicura french. Si quieres encontrar más ideas para enchular tus manos, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.