DISEÑOS DE UÑAS

Uñas french 3D para lucir clásica y sofisticada a los 50 años

Atrévete a lucir la manicura de moda, con la cual podrás verte muy elegante pero moderna a la vez. ¿De qué te hablamos? De los diseños de uñas french 3D.

Diseños de uñas french 3D, la manicura de moda..¿Con ganas de una manicura original? ¡Prueba estas ideas de uñas french 3D!Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si eres fanática de la moda groovy que seguramente usaste en tu época o de la que siempre has sido seguidora, te encantará saber que hay una tendencia de manicura en donde puedes lucir unas manos muy psicodélicas, pero elegantes. ¡Hablamos de uñas french 3D! Si te gusta, ¡te dejamos unas ideas!

Si nunca has escuchado sobre este tipo de manicura, debes saber que es una moda que está surgiendo actualmente y remonta a los colores y las formas de los sesentas. Sin embargo, tanto los colores como la forma que elijas puede hacer la diferencia entre un estilo más elegante o juvenil. 

Si no le temes a probar cosas nuevas, sobre todo cuando de manicura se trata, entonces no dudes en conocer esta nueva técnica de diseño de uñas que estamos seguros que te encantará. Si quieres algunas ideas para inspirarte, ¡aquí te las damos!

¿Cómo es la manicura de uñas french 3D? 

La técnica de manicura de uñas french 3D consiste en aplicar varias capas de un producto llamado Acrylic Gel para conseguir un efecto degradado muy definido. Se usan varios colores, regularmente de la misma gama, para separar cada línea en las puntas.

Ideas de uñas french para una manicura moderna 

Si quieres probar esta tendencia de manicura a tus 50 años, te recomendamos que, ante todo, acudas con un profesional en diseños de uñas para que el resultado sea el que deseas. De lo contrario, podrías usar los productos o la técnica incorrecta. Si no sabes qué uñas french 3D puedes hacerte, ¡te damos unas ideas

1) Morado en terminado mate 

Si tu color preferido es el morado y quieres que tu manicura sea de este tono, puedes optar por uñas french 3D muy originales. Para que luzcan mucho más, puedes llevarlas en stiletto y terminado mate. ¡Muy en tendencia!

Créditos: Pinterest

2) Turquesa en mate y pedrería 

Si buscas ideas de diseños más elaborados con esta técnica de manicura de moda, puedes optar por un color más vivo, como el turquesa, y combinar las uñas french 3D con diferentes métodos, por ejemplo: terminado mate, pedrería y un art nail muy elaborado. ¡Lucirás muy elegante! 

Créditos: Pinterest

3) Blancas con brillos 

Si te gusta la manicura francesa en su color tradicional blanco, lo puedes mantener, pero para darle ese toque especial puedes combinarlo con algún encapsulado y otras capas de color con brillos. Sin duda una de las ideas más sofisticadas y que todas tus amigas envidiarán.

Créditos: Pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas de manicura? Como ya lo mencionamos, esta tendencia de uñas french 3D está en gran auge y no hay edad limitada para lucirlas. ¡Así que atrévete! Para encontrar más notas de belleza síguenos en nuestro Instagram y Pinterest.