DISEÑO DE UÑAS

Manicura rusa: 3 diseños de uñas altamente sofisticadas para tus manos

La manicura rusa es una nueva tendencia que nos regresa a los diseños de uñas suaves, bien pulidas y sofisticadas.

Manicura rusa el más sofisticado diseño de uñas.Prueba la manicura rusa el diseño de uñas más sofisticadoCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

El 2023 ha sorprendido con todo lo que tiene que ver con los diseños de uñas ya que en pocas semanas hemos podido empezar a ver las tendencias que se perfilan para dominar el año y la manicura rusa es una de las que más está llamando la atención gracias a su estilo sutil, delicado y sofisticado que se basa en los terminados perfectos. 

Este año ha sorprendido en lo que se refiere a tendencias en diseños de uñas ya que se está dividiendo en dos grandes ramas, la que se va más hacia los estilos sencillos y sofisticados como la manicura rusa o coreana y la que prefieres grandes diseños con largos XL mucho más llamativos. 

La manicura rusa es un estilo que requiere de expertos certificados para poder llevarla a cabo ya que requiere de gran precisión para darle un acabado perfecto y sofisticado y que en realidad se puedan apreciar todos los detalles del diseño de uñas y se tengan todos sus beneficios. 

¿Cuál es la manicura rusa y cómo hacerla?

A diferencia de la manicura tradicional, la manicura rusa es una técnica que se realiza en seco y se retira toda la cutícula, esto permite que el esmaltando esté más cerca de la piel, así se nota menos rápido el crecimiento natural de la uña y permite que puedas mantenerlas perfectas durante más tiempo ya sea con esmalte o gelish. 

Leyenda

Hacer la manicura rusa en casa no es recomendable ya que se trabaja tan cerca de la piel que podrías tener un accidente y cortar zonas sensibles de las manos e incluso provocar infecciones, por lo que siempre se recomienda acudir con un especialista en diseño de uñas.

Diseños de uñas de manicura rusa

Nude

Una de las características de la manicura rusa es mantener todo sencillo, simple y sofisticado, por lo que un solo tono en toda las uñas y de preferencia en tonos nudes con base rosa son perfectos. 

Leyenda

Punta almendra

Este diseño de uñas tiene todo en el punto perfecto, la cutícula bien recordada como lo indica la manicura rusa, los tonos sobrios y elegantes y una punta en almendra que ayuda a alargar las manos y darles mayor sofisticación

Créditos: Pinterest.

Colores sólidos

Si bien se pueden hacer algunos diseños de uñas algo más atrevidos en general la manicura rusa no es muy larga y toda la atención se puede lograr con un muy buen color sólido de fondo como este rojo que va más hacia lo vino. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y diseños de uñas para verse sofisticadas y elegantes como la manicura rusa.