DISEÑO DE UÑAS

Manicura coreana: 7 diseños de uñas jelly nails para lucir manos más jóvenes

Las jelly nails es la tendencia en manicura coreana que se está llevando los reflectores de esta temporada en cuanto a diseño de uñas. 

Jelly nails la manicura coreana en tendencia.prueba esta manicura coreana de jelly nailsCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas en los últimos años cada vez se ha ido haciendo más compleja y las tendencias de todas partes del mundo están influenciando las modas no solo en uñas si no en toda la moda y la manicura coreana está cada vez más presente y las jelly nails son la prueba y la verdad nos encanta. 

La manicura coreana, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, no suele destacarse por utilizar extensiones de uñas muy prominentes ni extravagantes, por el contrario suelen ser diseños sutiles y sofisticados que hacen que las manos se vean más jóvenes. 

Esto se demuestra con las jelly nails, una de las tendencias de manicura coreana que en poco tiempo se ha apoderado de las redes sociales y que ahora todas las influencers lucen por doquier y que todas queremos replicar por sus coloridos y variados diseños que además son cómodos de llevar.

¿Cuál es la manicura coreana jelly nails?

Las jelly nails son una tendencia de manicura coreana que se distinguen de otros por tener diseños inspirados en el brillo que la naturaleza nos regala, como la gotas de rocío sobre las hojas, la concha nácar, o el brillo del amanecer todo con un efecto 3D impresionante.

Para lograr ese efecto luminoso y en tercera dimensión los artistas del diseño de uñas se apoyan de gel y esmaltes nacarados y multi cromáticos que asemejan el cambio de colores de la naturaleza haciendo de las jelly nails una manicura coreana única. 

Ideas de diseños de uñas para manicura coreana

Galáctico 

Esta manicura coreana toma los colores del universo completo y los mezcla con la técnica de jelly nails para lograr un efecto galáctico en nuestras manos. 

Créditos: Pinterest.

Chrome nails

Aplicando las jelly nails se pueden crear muchos efecto diferentes y si las combinamos con los terminados chrome tenemos estos diseños de uñas únicos y en 3D perfectos. 

Créditos: Pinterest.

Jelly nails aesthetic 

Además de inspirarse en los colores de la naturaleza las jelly nails pueden recrear algunos otros diseños más divertidos y gracia a que son en tercera dimensión darles mucho más realce. 

Créditos: Pinterest.

Ámbar 

Gracias a las transparencias que se pueden crear con esta manicura coreana es posible crear este tipo de diseños que dan la apariencia de estas piezas de joyería que son tan valoradas. 

Créditos: Pinterest.

Piedras preciosas

Con las jelly nails podemos jugar con las formas y los colores por lo que se pueden hacer diseños inspirados en las piedras preciosas que la naturaleza nos regala y combinarlas como sea. 

Créditos: Pinterest.

Sutiles

Sabemos que esta manicura coreana puede ser algo impresionante, pero siempre se puede optar por lo más básico, pero sin perder el estilo característico que las jelly nails dan. 

Créditos: Pinterest.

Nacaradas

La concha nácar es por mi misma todo un espectáculo en la naturaleza, por lo que este diseño busca imitar su brillo tornasolado y los relieves que pueden llegar a tener. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y recomendaciones de manicura coreana como las jelly nails.