DISEÑO DE UÑAS

Blush Nails: 5 diseños de uñas para que tus manos se vean suaves

Las Blush Nails es un diseño de uñas que darán un toque adorable y tierno a tu manicura con solo un toque de color. 

Diseño de uñas Blush Nails la manicura del 2023.La manicura del 2023 es el diseño de uñas Blush NailsCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas, como todas las tendencias, cada cierto tiempo van cambiando y modificándose, de vez en cuando aparece una nueva tendencia que arrasa con todo lo que hay hasta el momento y ese el caso de las Blush Nails una manicura que se perfila como una de las favoritas del 2023. 

Así como veremos estilos más relajados y cómodos en cuanto a moda, estilismo y maquillaje para este año que apenas comienza, las tendencias de la manicura nos llevan a diseños de uñas más sencillos, pero los detalles cobran gran importancia, ya que estos harán la diferencia. 

El diseño de uñas blush nails responde a estas tendencia mucho más minimalistas de la manicura y nos acercan un poco más a toda la ola de estilos que el K-pop y los trajeron consigo y que tanto ha gustado en los últimos meses. 

¿Cuáles son las uñas blush nails y cómo hacerlas?

El diseño de uñas Blush Nails es una manicura que busca asemejar el resultado de aplicar rubor en las mejillas, ese color sutil, pero que llena de vida el rostro, así el resultado es un color suave, delicado y natural, ideal para todos los días o para un evento especial. 

Para crear las blush nails tienes que hacer una aplicación de gelish en la uña natural eligiendo como base un color que se asemeje a la uña, la idea es que se siga viendo natural, con el color listo tienes que literalmente aplicar rubor de tu color favorito sobre la uña en algunas zonas, finalmente vas a sellar todo el trabajo con el top coat o brillo final y tu manicura estará lista. 

Ideas de diseños de uñas blush nails para tu manicura

Blush Nails

El diseño de uñas más tradicional de las Blush Nails es este que lleva una capa de un color base transparente o con solo un toque de color y el rubor en tonos rosados al centro. 

Créditos: Pinterest.

Ombré

Justo como si se tratara de un diseño de uñas ombré, pero mucho más sutil, pues el efecto rubor se aplica justo en las puntas de la manicura desvaneciéndose hacia la base. 

Créditos: Pinterest.

Intenso

Para este versión del Blush Nails partimos de una base transparente y un color de rubor un poco más intenso, además de aplicarlo en casi toda la uña para un efecto mucho más sonrojado. 

Créditos: Pinterest.

Francés

El diseño de uñas francés se une a esta tendencia de las Blush Nails, juntas hacen una combinación ganadora, es clásica, elegante y sofisticada, todo lo que podrías pedir en una manicura

Créditos: Pinterest.

Glitter

Si te encanto esta nueva tendencia, pero sientes que algo le falta, el glitter llegó a salvar el día, claro que no es el más llamativo del mundo, sin embargo, realmente hace la diferencia. 

Créditos: Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para conocer más tendencias en diseños de uñas como esta manicura Blush Nails.