DISEÑOS DE UÑAS

3 diseños de uñas que solo las mujeres sofisticadas usan para lucir elegantes

Si eres una mujer sofisticada y elegante que a donde quiera que va emana gusto y figura, entonces tus manos también deben lucir una manicura acorde a tu personalidad. ¡Mira estos diseños de uñas!

Diseños de uñas.Manicura ideal para mujeres sofisticadas y elegantes.Créditos: Instagram
Escrito en BELLEZA el

Las mujeres sofisticadas y elegantes saben que no necesitan colgarse hasta del molcajete para lucir despampanantes. Esto también incluye su manicura, por ello, hoy te compartimos algunas ideas de diseños de uñas para gustos refinados.

Existen diferentes tipos de mujeres y cada una de ellas es especial, por lo que es vital hacer conteos con diferentes diseños de uñas que puedan ir con todo tipo de personalidad. ¿Cuál es la tuya?

Si buscas algo sofisticado y elegante pero que también sea muy femenino y combine con cualquier outfit que uses en diversas ocasiones, entonces estamos seguros que nuestra elección te encantará. ¡No te la pierdas!

Diseños de uñas para mujeres sofisticadas y elegantes

Milky Pink

Los diseños de uñas nude son de las elecciones más elegantes que las mujeres sofisticadas pueden elegir. Bajo el lema “Menos, es más”, unas manos pulcras y con un color suave son suficientes para darle un toque muy discreto pero fascinante a una manicura.

Créditos: Instagram @
makeupmagiqueblog

French

Un french clásico con puntas blancas es suficiente para aquellas mujeres sofisticadas y elegantes que desean lucir unas manos sedosas y hermosas. Además, son perfectas para mostrar aún más accesorios de oro o plata.

Créditos: Instagram @evlonails

Ombré

Los diseños de uñas bajo la técnica ombré se han convertido en una de las alternativas más sofisticadas y elegantes para cualquier mujer que ame la manicura simple, pero con un toque muy femenino.

Créditos: Instagram @elegant_nails_a

¿Cuál es tu diseño de uñas favorito? Cualquier de estas opciones logrará que tus manos luzcan sofisticadas y elegantes, ideales para mujeres que no gustan de modelos recargados o muy extravagantes.

Si quieres más ideas de una manicura perfecta para mujeres con tu personalidad tan refinada, entonces no dudes en explorar nuestro contenido en Instagram y Pinterest. Tenemos ideas muy variadas para todo tipo de gustos.