CORTE DE CABELLO

Wavy bob, el corte para cabello ondulado que te rejuvenece 10 años

Si buscas un corte de cabello que te logre rejuvenecer y hacer sentir más segura, te tenemos la opción perfecta si tienes el cabello ondulado: ¡Wavy bob!

¿Cabello ondulado? El corte Wavy bob es el mejor para rejuvencer..Rejuvenece tu imagen con el corte ideal para cabello ondulado: Wavy bob.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Gracias a las nuevas tendencias de belleza puedes rejuvenecer hasta 10 años con el Wavy bob un corte ideal para el cabello ondulado. Si quieres saber cómo es no dejes de leer esta nota.

Cambia tu estilo con un nuevo corte que se está volviendo toda una sensación y te ayuda a rejuvenecer. Se trata del Wavy bob y si aún no lo has escuchado, no esperes más que este  look llegó para quedarse a lucir tu melena.

El estilo bob tiene muchas versiones populares que las mujeres aman y cada una de ellas representa en ti un look que te hace sentir segura, femenina y hasta te puede rejuvenecer. Así que vamos a conocerlo juntas.

¿Cómo es el  Wavy bob?

El Wavy bob es un corte para las melenas cortas, llega arriba de los hombros y se puede lucir en capas o de forma recta. Va de la mano con el cabello ondulado y al momento de peinarlo traza una línea en medio para dividirlo por la mitad o ligeramente a un costado y carga el movimiento y volumen más de  un perfil que del otro.

Si es de tu preferencia puedes añadir un fleco o no, también el Wavy bob luce increíble si optas por colocarte mechas balayage y mientras más desenfadado luzca tu cabello ondulado será mejor.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el Wavy bob?

El Wavy bob les favorece a las chicas que tienen la forma de su rostro cuadrada ya que el corte afina las facciones del rostro. Por otro lado, si tu rostro no es de esta forma el cabello ondulado ayuda a perfeccionar la mandíbula, esconde la papada y tiene un efecto de estilizar el cuello.

Lo mejor es que va perfectamente para las mujeres mayores que quieran rejuvenecer gracias a un corte de cabello muy fácil y sencillo que incluso no requiere de grandes cuidados.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces el Wavy bob y tienes tu cabello ondulado no dudes en acudir al salón de belleza y dejar tu melena en manos de los profesionales.

Si no te habías decidido al escoger un nuevo corte para tu cabello ondulado, ¡elige el Wavy bob! Y no te vas a arrepentir, te va a encantar porque te ayuda a rejuvenecer hasta 10 años y con este te sentirás más segura de ti misma. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.