TRUCOS DE BELLEZA

Define tus rizos con ESTE truco con un colador y secadora de cabello

Con este truco viral jamás volverás a tener un mal día con tu cabello rizado

Luce rizos perfectos con este truco con un colador y secadora de cabello.Este truco utilizando un colador de cocina llegará a solucionar tus días para definir tus rizosCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

TikTok se ha vuelto una herramienta fundamental para la belleza, pues una de las tendencias más grandes de la aplicación son los trucos de maquillaje y peinado, donde tanto expertos como gente común, comparten sus mejores tips de cuidado personal y trucos de belleza, como este para definir tus rizos en el cabello.

En esta ocasión, nos enfocaremos en el cabello rizado, el cuál puede parecer difícil de estilizar si no se llevan a cabo los cuidados necesarios para mantenerlo sano y radiante.

Sin embargo hoy te traemos un truco infalible que dejará atrás los días de rizos feos, pues una tendencia viral en TikTok ha demostrado que tener rizos perfectos y como de salón, pueden lograrse fácilmente en casa.

¿Cómo definir los rizos naturalmente?

A través de la red social de TikTok, se difundió un “hack” que afirma que usar un colador de pasta común, puede ayudar a definir los rizos de una manera muy fácil y sencilla.

Créditos: TikTok

Para aplicar el truco, lo único que deberás de hacer es ir por tu secadora de pelo y tu colador de pasta. Una vez hecho esto, seca tu pelo desde abajo y usa el colador como filtro.

De esta manera, podrás lucir siempre unos rizos radiantes y estilizados, pues diversos usuarios que han intentado aplicar este truco con sus propia cabellera, han confirmado que este “hack” de belleza es efectivo y muy fácil de aplicar.

Tips para cuidar el cabello rizado

Lucir unos rizos de salón no es una tarea de otro mundo, solo debes tener un cuidado correcto de los productos que aplicas en tu cabellera y tratar de manera delicada a tu cabello para que tus rizos duren perfectos 24/7.

Créditos: Canva

Si buscas tips efectivos para lucir siempre bella con tus rizos, sólo aplica estos tips en tu día a día y pronto notarás la gran diferencia en tu cabellera.

  • 1.- Usar un shampoo especial para rizos
  • 2.- De preferencia secar tu cabello con una secadora con difusor, sin embargo, no olvides aplicar antes un protector de calor para que tu cabello no se maltrate por el aire caliente de la secadora.
  • 3.- Secar con el menor calor posible, ya que el calor puede dañar la estructura de tus rizos.
  • 4.- Aplicar mascarillas especiales para rizos
  • 5.- Trata de no tocar tus rizos, ya que esto puede ocasionar que su estructura se debilite rápidamente.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más tips de belleza, cuidado para el cabello rizado y tener más trucos para definir tus rizos.