DISEÑOS DE UÑAS

Manicura minimalista: 7 diseños de uñas cortas discretas para verte elegante

Luce unas manos muy elegantes con un diseño de uñas cortas pero con un estilo de manicura minimalista. Te damos unas ideas que te encantarán.

¿Quieres un diseño de uñas cortas elegante? ¡Opta por la manicura minimalista!.Diseños de uñas cortas con manicura minimalista eleganteCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Luce lindos diseños de uñas cortas con una técnica de manicura minimalista que le dé un toque muy elegante a tus manos. Si no sabes qué realizarte, ¡te damos algunas ideas!

Los diseños de uñas cortas suelen ser los favoritos de las mujeres que son mucho más discretas o que prefieren una manicura más sobria y sofisticada. ¿Es tu caso?

Si es así, aquí te damos no una, ni dos, ni tres, ¡sino siete ideas de diseños de uñas con una manicura minimalista. Estamos seguros que te servirán de inspiración para tu próxima chuleada de manos.

¿Cómo es la manicura minimalista?

La manicura minimalista consiste en diseños de uñas cortas, o largas, pero estilizadas, con el menos número posible de elementos creativos para que la sencillez tome protagonismo para un estilo elegante.

Este tipo de manicura elegante ha estado en gran tendencia durante algunos años y para realizarla basta con una base de esmalte o un color nude y una limpieza de cutícula perfecta para lucir unas manos más estilizadas.

Ideas elegantes de manicura minimalista con diseños de uñas cortas

Triángulos

Los triángulos son de las formas más usuales en el diseño y la manicura minimalista. Esta consta de una base transparente o un color nude y algunos pequeños triángulos en el color tu preferencia.

Créditos: Pinterest

Formas tribales

Las formas tribales también se han convertido en lo más solicitado en este estilo de manicura. Quedan perfecto en un diseño de uñas cortas, pues solo constan de una base y algunos puntos y líneas al gusto.

Créditos: Pinterest

Coloridas

Una manicura minimalista también puede ser colorida siempre y cuando todo esté equilibrado y no se exagere en los elementos. Esta con puntos en varios tonos quedará perfecta en tus uñas cortas.

Créditos: Pinterest

French de corazones

Si te consideras una mujer muy romántica y femenina y quieres que tus uñas lleven estas características tuyas, pero luzcan elegantes, opta por un lindo french con mini corazones.

Créditos: Pinterest

Líneas superior e inferior

Otro diseño de uñas cortas que está muy en tendencia en la manicura minimalista es aquella en donde realizas un french muy delgado tanto en la parte superior e inferior de dedos. Elige los colores que más te gusten.

Créditos: Pinterest

Líneas blancas

Las líneas perpendiculares blancas son uno de los estilos más característicos de la manicura minimalista. Estas pueden ir en las formas y posición que más te guste y lucen mejor con una base nude.

Créditos: Pinterest

Francés invertido

Este es el diseño de uñas cortas más sencillo, pero más elegante de todos. Consta únicamente de un francés delgado pero invertido. Para más sofisticación, hazlo en dorado.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias ideas de diseños de uñas cortas que te lucirán hermosos en tus manos. ¡Verás lo elegante que te verás! Encuentra más alternativas en nuestro Instagram y Pinterest.