PERFUMES

3 perfumes para mujeres Libra, el signo zodiacal más caprichoso de todos

Las mujeres Libra tienen siempre la última palabra y estos perfumes seguro les encantarán. 

Los mejores perfumes para las mujeres Libra.Las mujeres Libra amarán este perfume para su signo zodiacal Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los signos zodiacales dicen mucho de la personalidad de las personas y quienes creen en ellos es común que sea una de las primeras cosas que pregunten, la astrología dice mucho de las mujeres Libra y sus gustos incluso en cuestión de perfumes.

Al igual que los signos zodiacales, la elección de perfume dice mucho de nosotros, es nuestra marca personal y una de las primeras cosas que las personas notan cuando llegamos a una habitación y es por eso que es tan importante elegir el correcto. 

Para las mujeres Libra en esta ocasión tenemos seleccionados 3 perfumes que notarán de inmediato su temperamento y personalidad caprichosa, pero también su seguridad en sí misma que resulta envidiable. 

¿Cómo son las mujeres Libra?

Las mujeres Libra son todas a aquellas nacidas entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre, se caracterizan por ser grandes lideres, decididas y siempre están en busca de la justicia, pero también son algo caprichosas y egoístas, siempre consiguen lo que quieren y por supuesto muy vanidosas.  

¿Qué perfumes usan las mujeres Libra?

Gabrielle Essence de Chanel

Se trata de un perfume ideal para las nacidas entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre, sus notas de flor de azahar del naranjo, pera, ylang ylang, almizcle, cachemira, raíz de lirio, nardos y pimienta rosa dan una fragancia perfecta para las reuniones. 

Créditos: Pinterest.

Very Irresistible de Givenchy

A ninguna mujer Libra le debe faltar este perfume de Givenchy, ya que con sus notas de magnolia, rosa de Taif, casia y cedrón da esa sensación de paz y tranquilidad que esté signo zodiacal irradia. 

Créditos: Pinterest.

Omnia Crystalline de Bvlgari

Las notas de bambú, madera de gaiac, musgo de roble y pera se mezclan en un perfume con esencia romántica que refleja la personalidad de las mujeres Libra cálidas. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido sobre perfumes para mujeres Libra y todos los signos zodiacales.