CORTE DE CABELLO

El corte de cabello Nape Bob es el único que usan las mujeres poderosas

Estiliza tus facciones y logra un look muy elegante con la ayuda del corte de cabello Nape bob. ¿No sabes cuál es? ¡Descuida! Te contamos un poco más.

¿Cómo es el corte de cabello Nape bob?.Luce elegante con un corte de cabello Nape bob.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Todavía estás a tiempo de empezar un nuevo año con un nuevo look y si quieres uno que te haga sentir muy elegante y sofisticada a cualquier edad, entonces opta por el corte de cabello Nape bob.

El Nape bob es una de las tantas variaciones que existen del clásico bob, pero este es mucho más minimalista y es ideal para aquellas mujeres que buscan refinar y alargar sus facciones.

Si estás lista para un look nuevo, entonces no dejes de leer esta nota, pues te hablaremos un poco más sobre este estilo que estamos seguros te quedará increíble.

¿Cómo es el corte de cabello Nape bob?

El corte de cabello Nape bob es un estilo muy atrevido y original ideal para las amantes de tener el pelo corto. Si nunca lo has traído así, también es una opción para renovarte por completo.

El objetivo de este corte de cabello es llegar al mentón para dar un efecto de estilización al rostro y cuello. Al lograr este toque alarga la cara, lo que hace que luzcas muy elegante.

Créditos: Pinterest

¿Cómo lucir el corte de cabello Nape bob?

Si estás decidida a lucir el corte de cabello Nape bob, te encantará saber que hay más de un estilo en que puedes portarlo y a continuación te los compartimos. ¡Elige el que mejor vaya con tu personalidad!

Con flequillo

Si quieres un corte de cabello aún más radical y que también luzca un poco más juvenil entonces opta por el Nape bob con un lindo flequillo.

Créditos: Pinterest

Puntas hacia afuera

Muy al estilo de los noventas, el Nape bob también puede ser un corte de cabello muy desenfadado si lo dejas en su versión más simple con un peinado de raya en medio y puntas hacia afuera.

Créditos: Pinterest

Totalmente liso

Si tienes la fortuna de tener un cabello ultra lacio entonces no dudes en lucir el Nape bob de forma muy elegante. Este estilo es muy fácil de llevar y lo puedes peinar de diferentes formas, según la ocasión.

Créditos: Pinterest

¿Qué te ha parecido el corte de cabello Nape bob? Sin duda es una excelente opción si lo que quieres es renovar por completo tu imagen y lucir más sofisticada. Para más ideas de estilos para ti síguenos en Instagram y Pinterest.