CORTE DE CABELLO

Nape bob, el corte de cabello semicorto para ganar juventud

Refresca tu estilo pero gana mucha más elegancia con el corte de cabello nape bob. ¿Ya lo conoces? ¡Te damos los detalles!

Conoce el corte de cabello nape bob.Cate Blanchett lució un hermoso corte de cabello nape bob en Venecia.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Este año sin duda ha sido en donde el corte bob no sólo se sigue coronando como el corte de cabello favorito de muchas mujeres, sino también, en donde más han surgido variantes que se logran acoplar a diferentes texturas de cabello y hasta personalidades. Uno de ellos es el nape bob.

¿Ya habías escuchado antes hablar del nape bob? Bueno, hemos de decirte que hace tan sólo unos días, la famosa actriz Cate Blanchett lo hizo resaltar aún más al ser el corte de cabello que decidió usar para sus presentaciones en el Festival de Cine de Venecia.

Por ello, no podemos dejar de hablar de este hermoso corte de cabello que, siendo de la familia de los bob, tiene características muy singulares que seguro te encantarán.

Créditos: Ser Zen

¿Cómo es el nape bob?

El corte de cabello nape bob es una variante del corte bob pero mucho más glamoroso. Su longitud es a la altura de la nuca, lo que aporta mucho movimiento a la cabellera y una sensación de mayor densidad.

Además, también deja lucir unas lindas y sutiles capas que las personas con cabello muy fino pueden usar a su favor para crear volumen en su melena.

Créditos: Pinterest

¿A qué tipo de cabello le queda mejor el corte de cabello nape bob?

Este corte de cabello goza de todas las bondades que cualquier otro corte bob, por lo que no importa si tienes el rostro afinado, alargado, redondo o cuadrado, ¡te lucirá increíble!

Lo mejor es que si eres una mujer arriba de 40 años será un corte muy equilibrado porque te brinda mucha elegancia, pero al mismo tiempo una jovialidad que seguro te quitará unos buenos años de encima.

Créditos: Pinterest

En cuanto a cómo puedes peinar al nape bob, nosotros te recomendamos que siempre trates de mantener unas ligeras ondas para dar movimiento y textura a tu cabello. Además, esto es justo lo que brinda mucha más elegancia al estilo.

Además, si eres de las que no tiene mucho de tiempo de arreglarse el cabello, con un poco de mousse y un juego de manos y dedos entre tu cabello, ¡lucirás increíble!

Si quieres conocer las últimas tendencias en cortes de cabello, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram.