RUTINA DE EJERCICIO

No necesitas ir al gym: 5 ejercicios en casa de Daisy Keech para bajar de peso

Sigue la rutina de la influencer Daisy Keech para comenzar tu camino a una vida más saludable y cumplir tu propósito de bajar de peso este 2023.

¿Cómo bajar de peso con las rutinas de Daisy Keech?.Logra el cuerpazo que deseas y sigue la rutina de Daisy Keech para bajar de peso y tonificar.Créditos: Daisy Keech
Escrito en BELLEZA el

Empieza el año con un cuerpazo siguiendo los ejercicios para bajar de peso de la influencer y entrenadora Daisy Keech. Si no la conoces, te decimos quién es y cuál es la rutina con la que puedes comenzar.

La influencer Daisy Keech se ha hecho muy famosa en las redes sociales por compartir sus rutinas con las que logra tener un cuerpo envidiable. Lo mejor de todo es que puedes hacerlas en casa, sin necesidad de gastar en el gimnasio.

Así que si ya quieres saber cómo empezar a bajar de peso para cumplir tu propósito de un cuerpo más sano, no te pierdas esta serie de ejercicios que te compartimos a continuación.

¿Quién es Daisy Keech?

Daisy Keech es una influencer que se ha hecho muy viral desde 2018 gracias a sus efectivas rutinas para lograr esculpir zonas específicas del cuerpo. Se ha ganado la confianza de sus seguidores y demás usuarios, pues sí es una entrenadora certificada, así que si quieres saber cómo bajar de peso con su ayuda, ¡te dejamos unos ejercicios que te ayudarán a lograrlo!

Rutina de ejercicios de Daisy Keech para bajar de peso

Esta rutina de ejercicios de Daisy Keech es específica para trabajar glúteos y abdominales. Es muy fácil de seguir y es excelente para comenzar el año con un cuerpazo. ¡Vamos a verla!

1. Glute bridge

Este ejercicio sirve para trabajar los glúteos mayores, pues la extensión de la cadera involucra los isquiotibiales y el abdomen. Haz 10 repeticiones con 3 segundos de resistencia por cada uno y al finalizar haz movimiento arriba – abajo 10 veces, manteniéndote arriba.

Créditos: YouTube Daisy Keech

2. Traditional bridge

Mantén tu posición boca arriba con las rodillas dobladas y aprieta los músculos del abdomen mientras mantiene una pierna flexionada hacia arriba y sube y baja como en el ejercicio anterior. Repite 10 veces con 3 segundos de resistencia y finaliza con las 10 pulsaciones anteriores.

Créditos: YouTube Daisy Keech

3. Donkey kicks

Este ejercicio de Daisy Keech imita a un burro ejecutando un salto mientras patea, es decir, tienes que levantar rápidamente ambas piernas y sostener tu cuerpo con tus brazos. Haz 10 repeticiones en cada pierna y termina con 10 pulsaciones.

Créditos: YouTube Daisy Keech

4. Donkey kicks con pierna estirada

Mantén la misma posición que el ejercicio anterior, pero esta vez cada pierna la trabajarás estirada. Haz 10 repeticiones de cada una, sosteniendo 3 segundos y finaliza con 10 pulsaciones por pierna.

Créditos: YouTube Daisy Keech

5. Círculos de rodilla con una pierna doblada

Al igual que los ejercicios anteriores, pero esta vez no tendrás que subir y bajar, sino hacer movimiento circulares con tu rodilla, mientras tu pierna está flexionada. Haz 10 repeticiones por cada una.

Créditos: YouTube Daisy Keech

Si quieres seguir la rutina completa de Daisy Keech para bajar de peso y tonificar tus glúteos y abdomen, te dejamos el video completo aquí. Como puedes ver, son ejercicios fáciles de seguir. Encuentra más consejos de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.