CORTES DE CABELLO

3 cortes para cabello largo que las mujeres de 50 años usan y lucen refinadas

Si buscas un cambio de estilo a tus 50 años pero siempre te ha gustado llevar el cabello largo, te dejamos los mejores cortes que no sacrificarán longitud.

¿Cabello largo a los 50 años? ¡Estos son los mejores cortes!.Los mejores cortes para cabello largo a los 50 añosCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes 50 años y estás en búsqueda de un nuevo estilo pero todos los cortes que ves son demasiado drásticos, te damos algunas opciones para un cabello largo.

Los cortes de cabello no tienen que ser forzosamente diferentes a lo que a ti te ha gustado siempre. Por ello, si lo tuyo es mantenerlo largo, solo es cuestión de dar un toque más estilizado.

Si estás lista para cambiar de look y quieres conocer cortes que vayan bien con tu cabello largo a los 50 años, ¡no dejes de leer esta nota!

Cortes de cabello largo para mujeres de 50 años

Recto

Para aquellas mujeres de 50 años que les gustan los estilos clásicos y sin complicaciones, el corte de cabello largo recto será la mejor opción. Es muy básico, pero debes poner especial atención en tus puntas para que siempre luzcan sanas y perfectas.

Créditos: Pinterest

Capas

Los cortes de cabello largo en capas son una buena alternativa, pues puedes elegir entre diferentes opciones, ya sea más largas y discretas o cortas y más desenfadas. Esto te ayudará a dar movimiento a tu melena y estilizar tus facciones.

Créditos: Pinterest

Flequillo

Si quieres elegir un corte de cabello largo, pero que este te ayude a verte un poco más joven a los 50 años, entonces, ¡suma un flequillo! Este puede ser largo, despuntado, corto o en capas, ¡el que más te acomode! Así lograrás un estilo muy juvenil pero elegante a la vez.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores cortes para un cabello largo y que te harán lucir muy chic a los 50 años, ¿por cuál te vas a animar? Estamos seguros que cualquiera tu lucirá increíble. Para más consejos e ideas síguenos en Instagram y Pinterest.