CORTE DE CABELLO

Ghost layeres, el ÚNICO estilo para dar volumen sin cortar todo el cabello

Luce un estilo muy desenfadado con esta nueva tendencia de cabello que aporta volumen y movimiento: Ghost layeres. ¡Te va a encantar!

¿Cómo es el estilo Ghost Layeres? El mejor para lograr un cabello con volumen.Estilo de cabello con Ghost layeres para dar volumen.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

¿En busca de un cambio de estilo de cabello? En esta ocasión te hablaremos de una opción que está en gran tendencia: Ghost layeres. Opta por esta opción en caso de que lo que desees sea volumen.

Cambiar de estilo es algo común entre las mujeres, pero lo cierto es que no todas están dispuestas a look muy drásticos o que sacrifiquen el largo de sus melenas. Pero si quieres volumen, esta alternativa te encantará.

Si es tu caso, entonces te encantará saber que las Ghost layeres son la opción ideal y el equilibrio perfecto entre volumen y movimiento. Te contamos más a continuación.

¿Cómo es el corte de cabello Ghost layeres?

El corte de cabello Ghost layeres o corte con capas fantasmas se trata de una técnica que elimina y depura el exceso de mechones o aquellos que están en mal estado pero sin sacrificar el largo de tu melena.

Este estilo cuenta con capas invisibles a simple vista pero las cuales ayudan para lograr un volumen perfecto y natural. Ideal para aquellas mujeres fanáticos de los looks más desenfadados.

Aunque pueda parecer un estilo de cabello muy simple, lo cierto es que aporta mucha actitud a quien lo usa. Sin embargo, para que siempre se vea bien, debes despuntar cada mes para evitar las puntas abiertas.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el estilo Ghost Layeres?

El estilo Ghost layeres, aunque es una opción perfecta para mujeres con gran volumen de cabello porque les ayuda a reducirlo, también resulta favorecedor para aquellas con pelo fino, pues le brinda mucha textura y movimiento.

Créditos: Pinterest

En este último caso, lo mejor es lucir las Ghost layeres en una melena larga o media para aportar textura, pero sin tener que reducir el grosor de la melana para evitar un look “escurrido” o poco favorable.

Ahora que ya conoces este estilo de cabello, ¿te animas? Como puedes ver es una opción muy buena si lo que quieres es volumen y movimiento. Encuentra más looks en nuestro Instagram y Pinterest.