CORTES DE CABELLO

Cabello corto, 3 estilos que te harán decirle adiós a tu melena XXL

Se acercan las épocas de calor, así que es momento de despedirte de esa frondosa melena XXL para darle la oportunidad al cabello corto, así que aquí te dejamos los estilos con los que te verás más sofisticada.

Pasa de una melena XXL a un cabello corto con estos estilos.Despídete de la melena XXL para darle la bienvenida al cómodo cabello corto para lucir sofisticadaCréditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

El cabello corto fue una de las tendencias que más dominó el 2022 y todo indica que en 2023 será igual, así que en esta nota te vamos a platicar de algunos estilos para decirle adiós a esa melena XXL para adoptar el cabello corto.

Un nuevo corte de cabello es la forma ideal para darle una renovación total a tu look y los cambios más atrevidos te podrían hacer ver como una persona completamente diferente, así que si eso es lo que buscas, el cabello corto es la opción ideal para ti.

Así que no tengas miedo de despedirte de tu melena XXL, ya que con estos cortes de cabello corto lucirás increíble y además toma en cuenta que ya viene la primavera y el verano y con esas estaciones vienen los calores.

¿Cuáles son los mejores cortes de cabello corto?

Estos son los mejores estilos para hacer la transición de una melena XXL al cabello corto. Evidentemente este será un gran cambio a tu look y si eso es lo que estás buscando, adelante, pero si no, medítalo bien porque tomará mucho tiempo para que tu cabello vuelva al largo que solía tener.

1.- Corte Pixie con flequillo

Créditos: Pinterest

El corte Pixie es el ideal para obtener un estilo totalmente diferente al que solías tener, ya que es realmente corto. Tu melena XXL desaparecerá por completo para darle paso a un corte de cabello corto el cual tendrá volumen al frente por el flequillo. Te hará lucir sofisticada y elegante.

2.- Corte Carre

Créditos: Pinterest

Este corte es simétrico y cuadrado, y se recomienda llevarlo con una raya en medio o a lado, con unas capas tenues para que el movimiento del cabello luzca dinámico. El largo lo decidirás tú con tu estilista, pero no debe de ir más allá de los hombros, pues eso ya no sería cabello corto.

3.- Bob corto 

Créditos: Pinterest

El corte bob ha dominado en tendencias durante los últimos tiempos y eso es porque le suele sentar bien a todos los tipos de rostros. Pasar de tener una melena XXL a un cabello corto será sencillo gracias al corte bob, y si lo pides en capas mejor, ya que así tu cabello se sentirá más ligero y con movimientos más suaves.

Esperamos que estos tres cortes de cabello para pasar de una melena XXL a traer el cabello corto te hayan gustado, recuerda siempre pensar bien antes de hacerte un corte de cabello porque puede tomarle tiempo crecer y recuperar el estilo que tenías antes. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de cortes de cabello y belleza.