CORTE DE CABELLO

El corte para mujeres que quieren lucir sofisticadas y no temen ser el centro de atención

Olvídate del cabello largo y atrévete a ser el centro de atención con este corte de cabello que te hará lucir sofisticada y elegante en todo momento. 

Corte de cabello bob capeado para lucir sofisticada.Muestra tu lado más sofisticado con este corte de cabello bob capeadoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un cambio de look y quieres algo que sea contundente, pero que te haga lucir sofisticada sin demasiado esfuerzo, un corte de cabello es esencial y para ese efecto impactante la mejor tendencia del 2023 es el corte bob capeado

Durante todo el 2022 el corte de cabello bob fue lo que dominó todas las tendencias de estilismo y para este año que recién comienza no se va, al contrario sigue con más fuerza, pero esta vez es su variante, el bob capeado, el que se lleva los reflectores. 

Como todas las variantes del clásico bob, el bob capeado es muy favorecedor, pero con la gran ventaja de que no necesitas invertir demasiado tiempo en peinarlo ya que las capas le dan ese acabado sofisticado y con movimiento que tanto ha gustado. 

¿Cómo es el corte bob capeado?

Como es de esperarse el bob capeado es primo hermano del corte de cabello bob, que cada temporada logra reinventarse, la versión clásica llega justo a la barbilla y el secreto está en crear capas que le proporcionan más movimiento a la cabellera y dándoles un aspecto algo asimétrico que enmarca el rostro. 

La mejor forma de llevar bob capeado

Bob capeado largo

Si no te animas a seguir la tendencia del corte bob, que por lo que se ve seguirá todo el año, puedes intentar con un bob capeado largo, sigue siendo sofisticado y te permite jugar un poco más con el estilo de peinado. 

Créditos: Pinterest.

Bob capeado con flequillo

El bob capeado es muy versátil en cuanto al estilo que le quedamos dar, funciona muy bien en todo tipo de facciones y si quieres equilibrar el rostro también luce perfecto con un flequillo. 

Créditos: Pinterest.

Bob capeado ondulado

Este corte de cabello es especialmente favorecedor en cabellos ondulados, esas capas ayudan a dar mayor volumen y movimiento a la cabellera, por lo que las ondas lucen relajadas y da una apariencia mucho más sofisticada

Créditos: Pinterest.

Ahora que ya sabes que el corte de cabello bob capeado es ideal para lucir sofisticada, ¡no lo dudes! Para encontrar más recomendaciones de belleza para ti síguenos en Instagram.