TIPS DE MAQUILLAJE

Douyin, el estilo para conseguir unos labios rosados, gruesos y atractivos

¿Quieres conseguir labios rosados y gruesos? ¡Lógralo con la técnica Douyin! Esta es una tendencia de maquillaje coreana que te va a fascinar.

¿Cómo lograr labios rosados y gruesos? ¡Con el maquillaje Douyin!.Mira cómo hacer el maquillaje Douyin para unos labios rosados y gruesos.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Algo que amamos de las técnicas de maquillaje coreano son los resultados que podemos conseguir y esta vez te hablaremos acerca del Douyin para lograr labios rosados y gruesos.

Si bien puedes conseguir labios rosados con un sinfín de labiales, lo cierto es que no todos te ayudan a lograr maximizar el volumen y aún así conservar la naturalidad de tu boca.

Por ello, si quieres un equilibrio entre tus labios rosados y gruesos, ¡prueba el maquillaje Douyin! Verás que es muy fácil de hacer y te encantará cómo lucirás.

¿Cómo es el maquillaje Douyin?

El Douyin es una tendencia de belleza coreana que combina varias técnicas para conseguir una forma de maquillaje natural, pero ideal para lucir arreglada. Además, es perfecto para disimular líneas de expresión y pliegues en el rostro.

Sin embargo, este maquillaje también es perfecto cuando deseas lograr labios rosados y más gruesos. Si no sabes cómo lograrlo, aquí te damos el paso a paso.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer el maquillaje Douyin en los labios?

Si quieres tener labios rosados y gruesos, pero crees que es muy difícil de lograr, ¡te equivocas! Con la técnica de maquillaje Douyin vas a quedar sorprendida y encantada. ¡Mira cómo hacerlo!

  • Ponte corrector y cubre muy bien tus labios
  • Usa algún lápiz labial líquido con terminado mate de terciopelo
  • Marca una línea con el labial en la parte media de tu labio inferior y en el superior, traza la forma de una “T” para remarcar los pliegues.
  • Difumina las líneas que marcaste con una brocha y repite el proceso las veces que quieras, solo asegúrate de difuminarlo bien
  • Con otro tono de labial líquido marcarás las mismas formas que el proceso pasado, pero ahora con más intensidad y vuelve a difuminar
  • Con un poco de tu base de maquillaje, limpia los excesos de pintura de los costados
  • Para finalizar, con un labial rojo traza las comisuras de tus labios y marca el centro
Créditos: Pinterest

¡Listo! Esta es la técnica de maquillaje Douyin, con la cual, podrás conseguir labios rosados y gruesos para verte muy sensual. ¿Qué te ha parecido? Como te lo dijimos no es nada complicado. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.