CORTE DE CABELLO

Razor shag, el corte para mujeres de 40 años que buscan un cabello sedoso y jovial

Luce una melena muy jovial y moderna con el corte de cabello ideal para los 40 años: razor shag. Si no sabes cómo es, ¡aquí te contamos todo!

¿Cuál es el mejor corte de cabello para los 40 años? ¡Razor shag!.Conocer el corte de cabello razor shag, ideal para mujeres de 40 años.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El estilo largo de pelo es uno de los looks más populares actualmente y ninguna mujer de 40 años desea sacrificar la longitud de su melena para cambiar su aspecto, pero, ¿sabías que el corte de cabello razor shag es justo lo que buscas?

Si tienes muchas ganas de un corte de cabello original y que te brinde un toque muy jovial a los 40 años, pero no quieres traerlo muy corto, tenemos la alternativa perfecta.

En esta ocasión vamos a dejar todas nuestras recomendaciones tradicionales y conservadoras y te diremos por qué el razor shag es la opción ideal si tienes 40 años y buscas algo desenfadado y cool.  

¿Cómo es el corte de cabello razor shag?

El corte de cabello razor shag es muy similar al tradicional shag, pero la diferencia radica en la técnica, pues es necesario hacer uso de navaja para agregar un acabado similar al de una pluma. Este es un estilo muy recomendado para mujeres de 40 años con pelo ondulado y rizado y que desean adelgazar un poco su volumen pero realzar su texura natural.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece en corte de cabello razor shag?

Este tipo de corte de cabello puede ser una gran opción porque es muy fácil de peinar y no necesitas de herramientas calientes para estilizarlo. Lo mejor es que, aunque favorece mucho a una melena rizada, queda bien a cualquier tipo de pelo.

Créditos: Pinterest

¿Qué otras ventajas ofrece el razor shag? En realidad solo podemos decir que, además de rejuvenecer tu imagen a los 40 años, también es un estilo muy cómodo, desenfadado, moderno y funciona para cualquier tipo de cara.

Así que si estás lista para un look muy jovial a los 40 años en donde tu pelo lucirá sedoso y con mucho movimiento, ¡no dudes en pedir a tu estilista el razor shag! Para más ideas de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.