DISEÑOS DE UÑAS

Manicura vanilla french: 5 diseños de uñas para tener manos perfectas

Lleva contigo la manicura de moda, Vanilla french y luce un diseño de uñas perfecto para unas manos muy elegantes y sofisticadas.

¿Cómo es la manicura vanilla french? El diseño de uñas para manos perfectas.Luce un diseño de uñas muy sofisticado con la manicura vanilla french.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si te gustan los diseños de uñas clásicas entonces la manicura vanilla french podría convertirse en tu favorita. ¿No sabes cómo es? ¡Aquí te contamos más y te mostramos unas ideas!

La manicura vanilla french se trata de diseños de uñas muy dulces que mantienen la misma esencia que el french clásico con una base neutra y punta más clara, pero su diferencia radica en que es más suave y usa un tono blanquecino en la punta muy puro.

La manicura vanilla french es una invención de la manicurista Zola Ganzorigt, quien logró hacer estos diseños de uñas muy populares y virales al realizarle este estilo a la hermosa Kylie Jenner. Si quieres las tuyas, ¡te damos unas ideas!

Ideas de diseños de uñas con manicura vanilla french

Cortas

Algo grandioso de la tendencia de manicura vanilla french es que no es necesario llevar tus uñas largas; en realidad pueden tener el estilo y longitud que más te acomode. Si amas las uñas cortas, solo opta por una base clara, la punta blanca pura y una buena limpieza.

Créditos: Pinterest

Opacas

¡Ojo! Opaca no es lo mismo que mate, pues el terminado es diferente. Este es un estilo de diseño de uñas muy discreto pero elegante, ideal para mujeres más sofisticadas.

Créditos: Pinterest

Originales

Este es el diseño de uñas que realizó Zola Ganzorigt para Kyle Jenner, por lo que es el vanilla french original. Como puedes ver, consta de un terminado muy natural y las puntas blancas pulcras y con un toque de brillo.

Créditos: Instagram @nailsbyzola

Con color

Si quieres dejar de lado un poco la naturalidad, pero mantener la misma esencia de esta tendencia, también puedes incluir una base de color pastel o muy clara pero manteniendo la punta característica de estos diseños de uñas.

Créditos: Pinterest

Variación en una uña

Puedes respetar por completo el estilo de esta manicura, pero romper un poco las reglas la hacer otra forma o variación en un solo dedo. Puede ser lo que más te guste, un corazón, estrellas, ¡lo que quieras!

Créditos: Pinterest

¿Qué te parece esta tendencia? Sin duda es una manicura muy elegante para lucir unas manos perfectas. Si buscas más ideas para ti no dejes de seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.