DISEÑOS DE UÑAS

Manicura: 3 diseños de uñas doradas para lucir manos jóvenes

Estos diseños de uñas doradas te encantarán y harán que tus manos luzcan jóvenes, elegantes y sofisticadas, así que considéralos la próxima vez que vayas a hacerte la manicura.

Estos diseños de uñas doradas te harán lucir manos jóvenes cuando te hagas la manicura.Considera estos diseños de uñas doradas para que tus manos se vean jóvenes y elegantes.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

¿Qué es lo que tiene el dorado que se ve tan elegante y sofisticado? Porque de verdad, los accesorios de ese color se ven super bonitos, pero también te puedes hacer una manicura así para lucir unas manos jóvenes y elegantes, así que aquí te vamos a platicar de 3 diseños de uñas doradas para la próxima vez que vayas a que te hagan las uñas.

Si bien es cierto que la manicura te hará lucir manos jóvenes , también tienes que acompañarlas de una correcta hidratación y cuidado de tu piel para que no sólo se vean jóvenes, también estén saludables y suavecitas.

Estos diseños de uñas doradas le vienen bien a todas las personas, pero le favorecerá más a aquellos que tengan un sub tono de piel cálido, ya que el dorado resalta más y su efecto óptico rejuvenecedor es más evidente.

¿Cómo cuidar la manicura para que dure más?

Hacer que la manicura te dure más es bastante sencillo, ya que solamente tienes que cuidarlas muy bien. Con esto nos referimos a mantenerlas bien hidratadas para evitar la resequedad y que así permanezcan suaves. Hay algunas cremas para manos especiales para cuidar las uñas.

Y también es importante que, siempre que vayas a realizar labores de limpieza, utilices guantes. A veces los detergentes o los jabones contienen ingredientes bastante agresivos con las uñas, así que lo mejor es protegerte y utilizar guantes, esto garantizará que tu manicura dure más.

Ideas de diseños de uñas doradas para tu manicura

Así que sin más, te presentamos los 3 diseños de uñas doradas para lucir manos jóvenes. Recuerda seguir los consejos anteriores para que te duren mucho más tiempo.

1.- Diseño mixto con base mate

Créditos: Pinterest

En el ejemplo que te presentamos, cada mano tiene una uña completamente dorada y las demás tienen detalles dorados sobre una base mate. Los detalles son desde una discreta línea a esmalte de uñas color dorado que da un efecto óptico de pedrería. Puedes elegir el diseño que más te guste y aplicarlo a todas tus uñas o alternar varios diseños.

2.- Puntas doradas

Créditos: Pinterest

Este es también diseño mixto pero lo que más destaca es que las puntas tienen un remate dorado que las hace ver muy elegantes. La base es de un color rosita para que todo se vea sofisticado y las manos jóvenes.

3.- Difuminadas

Créditos: Pinterest

Estas uñas son un tanto similares a las anteriores, pero destaca que el dorado es bastante tenue ya que está difuminada sobre una base rosita y una negra. Esta combinación es realmente elegante y una gran opción para lucir manos jóvenes.

Esperamos que estos diseños de uñas doradas para lucir manos jóvenes te hayan gustado y que te sirvan para la próxima vez que vayas a hacerte la manicura. No olvides seguirnos en Facebook para más consejos de moda y belleza.