DISEÑOS DE UÑAS

Manicura boyfriend: 7 diseños de uñas que llevan las mujeres distinguidas

Lleva la inicial de la persona que quieres en tus manos mientras luces un diseño de uñas espectacular con el estilo que prefieras. ¿Cómo? ¡Con la manicura boyfriend!

¿Cómo es la manicura boyfriend? Diseños de uñas que te inspirarán.Los diseños de uñas con manicura boyfriend lucen elegantes y románticos a la vez.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando nuevos diseños de uñas para esta temporada te recomendamos hacerte la manicura boyfriend, un estilo único y original con el que lucirás tus manos.

 Actualmente los diseños de uñas que existen son demasiados, no terminaríamos de nombrar cada uno de ellos, pero sí podemos hablar de los que se posicionan como los favoritos en estos días. Por ejemplo la manicura boyfriend.

Luce diseños de uñas creativos con tonalidades, estampados y hasta letras, este estilo llega a ser muy romántico y llama la atención. A continuación te daremos más detalles.

¿Cómo es la manicura boyfriend?

La manicura boyfriend consiste en pintar las uñas con tonos brillantes o pintura metalizada y puedes crear el nail art de tu preferencia. También se le conoce por este nombre a este diseño de uñas para estampar la inicial de la persona que te gusta combinando con las tonalidades anteriores para resaltar tus manos.

Diseños de uñas con manicura boyfriend

As de corazones

Si la inicial de tu persona más especial comienza con A, puedes combinar la letra con la tendencia de diseños de uñas con temática de cartas. Mantén el clásico color rojo y quedarán increíbles para el 14 de febrero. 

Créditos: Pinterest

Informal 

Los amores de secundaria suelen ser muy lindos e inolvidables; te hacen sentir mariposas en el estómago. Si esto mismo sientes actualmente por tu pareja, puedes dibujar en tus uñas su inicial y un corazón muy informal; ideal en la tendencia de manicura boyfriend.

Créditos: Pinterest

Pareja 

Si tú y tu pareja son de los que aman vestir igual, ¡anímense a un diseño de uñas en conjunto! La manicura boyfriend será perfecta para poner la inicial del otro en sus manos. El resto puede ser a consideración de los gustos de ambos. 

Créditos: Pinterest

Rojo 

Si quieres un diseño de uñas muy sensual y que lleves contigo la inicial de aquella persona que amas, opta por una base en rojo y destaca la letra en negro o blanco. ¡Muy ad hoc al mes de febrero! 

Créditos: Pinterest

Amor propio 

La manicura boyfriend también puede ser usada para aquellas que se aman así mismas y lo quieren demostrar en su diseño de uñas. Esta es una divertida y original idea para tus manos. 

Créditos: Pinterest

Blanco

Similar al diseño de uñas en rojo, esta manicura boyfriend en blanco luce increíble y se ve muy elegante. Lleva la inicial en color negro para que resalte. Si lo prefieres, también puedes adornar más con algunas piedras brillosas. 

Créditos: Pinterest

Minimalista

Si eres de las que ama llevar sus manos sofisticadas y bien limpias en cuando a su manicura, entonces este estilo minimalista te encantará en donde puedes sumar la iniciar de la persona que quieres, con un tono muy discreto y elegante.

Créditos: Pinterest

Estos son los diseños de uñas que debes usar si quieres crear una manicura boyfriend y llevar un significado romántico con colores llamativos. Para más ideas para tu próxima manicura, no dejes de seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.