DISEÑOS DE UÑAS

Manicura clásica: 5 diseños de uñas estilo cómic para un look de impacto

Si buscas diseños de uñas realmente originales e increíbles, la manicura estilo cómic es justo lo que buscas. ¡Mira estas ideas!

Diseños de uñas con manicura estilo cómic.¿Quieres una manicura original? ¡Prueba los diseños de uñas con estilo cómic.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si llevas tiempo queriendo probar la manicura de estilo cómic esta es tu señal para que te animes de una vez por todas. Si no sabes qué diseños de uñas usar, ¡aquí te damos algunas ideas! 

En serzen somos expertos en diseños de uñas, ¡seguro lo sabes! Por ello, siempre estamos actualizándonos sobre los tipos de manicura que más podrían gustarte. En esta ocasión tenemos esta opción muy divertida. 

Así que si estás en búsqueda de algo más original, el estilo cómic será uno de tus favoritos. Si no te imaginas cómo puede lucir o no estás 100% convencida, ¡mira estos diseños de uñas que hemos seleccionado! 

Manicura con diseños de uñas en estilo cómic

Blanco y negro

Si quieres parecer un personaje salido de alguna historieta en blanco negro, este diseño de uñas en estilo cómic será una estupenda decisión. ¡Tan solo ve qué original lucen las manos! Lo mejor es que solo requieres de dos tonos para lograrlo. 

Créditos: Pinterest

Rojo

Si prefieres ser la más sensual en tu historia de superhéroes entonces no dudes en llevar una manicura en rojo. Ten por seguro que nadie podrá resistirse a tocar tus manos. 

Créditos: Pinterest

Tonos fríos 

Este estilo de diseños de uñas luce muy bad as*, tal cual como si fueras esa héroe que le parte la cabeza a unos cuantos malos, restaura la paz del universo y todos te admiran por tu fortaleza. Si crees que eres así, ¡lleva esta manicura contigo! 

Créditos: Pinterest

Barbie

De acuerdo, no todas las historietas son de superhéroes, también Barbie tenía las suyas y si te consideras más femenina y quieres lucir unas manos de muñeca (literal), este estilo cómic en rosa simplemente es hermoso. 

Créditos: Pinterest

Colores

Sí, sabemos que estos diseños de uñas lucen irreales, ¡pero son reales! Se logran con una gran combinación de técnicas entre ojo de gato, delineado y tonos en mate. Sin duda, una de las opciones de manicura estilo cómic más impresionantes. 

Créditos: Pinterest

¿Qué te han parecido estos diseños de uñas? Sabemos que todos lucen difíciles de creer, pero esta es la magia de la manicura estilo cómic. Así que sé la protagonista de tu propia historieta y lleva tus manos de esta forma. Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.