CORTE DE CABELLO

3 razones para pedir el corte de cabello en C a los 40 años y renovar tu look

Te decimos las razones más importantes de por qué el corte de cabello en C es la mejor opción para las mujeres de 40 años.

¿Por qué elegir el corte de cabello en C? Razones a tomar en cuenta a los 40 años.Te damos las razones por las que debes hacerte un corte de cabello en C a los 40 años.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes 40 años y buscas renovar tu estilo pero no estás del todo segura qué tipo de look te quedaría mejor, el corte de cabello en C cuenta con las características ideales para ser tu próxima opción. ¡Te damos razones para convencerte de hacértelo!

Si nos vemos en la necesidad de darte razones para hacerte este tipo de corte de cabello es porque las capas en el pelo aún son vistas como anticuadas, pero en 2023 serán una gran tendencia que no puedes dejar escapar. 

Así que si estás lista para probar un nuevo look que le dé mucho movimiento a tu pelo, ¡te presentamos el corte de cabello en C! Si no nos crees, te damos razones de peso para convencerte. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo es el corte de cabello en C? 

El corte de cabello en C se forma con muchas capas que se cortan forma de C, por ello recibe tal nombre. La idea es dichas capas cubran el rostro y den una apariencia de grosor, volumen y mayor longitud a la melena.  

Las capas de este corte de cabello en C enmarcan el rostro y suelen ir hasta la mandíbula o un poco más largas. Son ideales para cabello largo y las puedes identificar de esta manera, porque son un estilo similar al de Rachel Green de Friends.

Créditos: Pinterest

Razones para hacerte un corte de cabello en C a tus 40 años 

1) Están en tendencia

Si bien el año pasado los cortes en capas no eran los más pedidos en los salones de belleza, hoy están triunfando y tomando ese lugar que tanto se merecen entre los consentidos. Así que si quieres lucir muy trendy a tus 40 años, ¡opta por este estilo!

2) Estilizan tu rostro

Ya sea que tengas el rostro redondo o cuadrado, el corte de cabello en C es perfecto para suavizar tus facciones. Si por el contrario, tienes una cara más alargada o triangular, le dará un gran equilibrio.

Créditos: Pinterest

3) Es muy versátil

Si eres una mujer de 40 años que odia las complicaciones, el corte de cabello en C se coloca como la mejor alternativa sin importar qué tipo de pelo tengas ni cuán largo o corto lo lleves. Además, lo puedes peinar de diferentes formas y estilizarlo te llevará un par de minutos.  

Así que ya lo sabes. Si tienes 40 años y buscas un corte de cabello muy versátil, cómodo y que le brinde más volumen y estilo a tu melena, este con capas es tu mejor opción. ¡Te dijimos que eran razones de peso! Para más consejos de belleza síguenos en Instagram y Pinterest