CORTE DE CABELLO

Airy blunt bob para mujeres con poco cabello que quieren darle volumen

Si tienes poco cabello y buscas un corte de pelo que te ayude a ganar volumen, ¡prueba el Airy blunt bob! Verás que el resultado te sorprenderá.

¿Cómo ganar volumen en el cabello? ¡Con el corte Airy blunt bob!.Airy blunt bob, el corte de cabello ideal para ganar volumen.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes poco cabello y buscas un corte de pelo que te ayude a ganar volumen nosotros tenemos la recomendación perfecta para ti: Airy blunt bob. Si no sabes cuál es, ¡aquí te damos todos los detalles! 

Sin importar qué tipo de cabello tengas, siempre habrá un estilo que se adapte tanto a lo que mejor se te ve, como a lo que deseas. Este es el caso de Airy blunt bob, con el cual, lograrás ese look lleno de glamour que deseas. 

Si ya estás lista para lucir un nuevo estilo y ahora sí estas dispuesta a conseguir el volumen que siempre has querido, no dejes de leer esta nota, porque estamos seguros que el Airy blunt bob se convertirá en tu próximo look.

¿Cómo es el corte Airy blunt bob?

El corte de pelo Airy blunt bob recibe este nombre debido a las capas que lo caracterizan y su singular forma que lo hace ver muy ligero, lleno de volumen y totalmente agradable a la vista.

Este estilo es perfecto para aquellas mujeres con poco cabello que desean lucir como si siempre trajeran un ventilador frente a ellas, pues tiene un toque lleno de glamour que ningún otro corte logra.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte Airy blunt bob? 

En primer lugar, si tienes poco volumen en tu cabello, te encantará saber que este estilo es justo lo que necesitas porque logrará darte esa voluminosidad que siempre has deseado, además, tiene el equilibrio perfecto entre lo desenfadado pero elegante. 

De igual forma, una de las grandes ventajas del Airy blunt bob es que sin importar qué tipo de rostro tengas, es un corte muy versátil. Así que ya sea que tengas una cara redonda, alargada, cuadrada o de diamante, este estilo enmarcará tus facciones y las realzará. 

Créditos: Pinterest

Otro beneficio es que puedes peinarlo de la forma en que desees, ya sea con raya en medio muy elegante, con flequillo, con ondas, completamente lacio, más despeinado o incluso si tienes rizos será una estupenda idea. 

Así que si deseas conseguir ese volumen de cabello que siempre has deseado, ya sabes que con el corte de cabello Airy blunt bob lograrás verte muy chic pero sin perder tu sofisticación. Para más consejos de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest