CORTE DE CABELLO

Bob de doble filo, el corte para mujeres de 50 años que buscan verse jóvenes

El corte bob de doble filo es la versión más favorecedora de este estilo de cabello para las mujeres que superan los 50 años. 

Prueba el estilo bob de doble filo para rejuvenecer luego de los 50 años.Rejuvenece tu rostro luego de los 50 años con el corte de cabello bob de doble filoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello bob llegó para quedarse y este 2023 sigue con la tendencia del año pasado, esta vez el estilo que más hemos visto es el bob de doble filo, especialmente favorecedor para las mujeres de 50 años o más por su efecto rejuvenecedor sobre el rostro.

El bob de doble filo ofrece otra alternativa para quienes aún no se animan a llevar este estilo de cortes de cabello, es mucho más relajado que otros de la misma familia y da mucha libertad al no necesitar demasiado mantenimiento y dar volumen y movimiento. 

Desde los años 20 el bob ha se ha mantenido en el gusto de las personas y aunque ha ido evolucionando y modificándose según las tendencias y estilos de la época siempre está presente y este bob de doble filo es la muestra que los clásicos pueden reinventarse. 

¿Cómo es el corte bob de doble filo?

El corte de cabello bob de doble filo es tal cual una variedad del bob tradicional que termina justo a la altura de la barbilla, es un corte de cabello bob de dos capas, más bien se trata de una mezcla entre un estilo mullet y el shag, mantiene capas y combina flequillos de cortina, además de que suele ser un poco más largo que el bob. 

La mejor forma de llevar el corte bob de doble filo

Largo

Como recién mencionamos el corte bob de doble filo generalmente luce mejor si se lleva un poco más largo, puede incluso llegar hasta los hombros y gracias a su caída enmarca el rostro y es muy favorecedor para después de los 50 años. 

Créditos: Pinterest.

Corto

Si te gusta el estilo corto también puedes llevar así el bob de doble filo y obtendrás un corte de cabello algo más rebelde y relajado, pero igual de favorecedor. 

Créditos: Pinterest.

Lacio

En general el corte mullet del cual se desprende el bob de doble filo ayuda más a melenas onduladas o rizadas, por el movimiento que aporta, pero el cabello liso no se debe privar de probar este estilo

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de cortes de cabello para mayores de 50 años como el bob de doble filo.