CORTE DE CABELLO

Air cut, la tendencia para dar volumen y vitalidad al cabello a los 40 años

El air cut o corte de aire es una nueva tendencia en cabello que las mujeres de 40 años no se pueden perder para llenar de volumen el cabello. 

Corte de aire, la nueva tendencia para cabello lleno de volumen.Luce un cabello con volumen con la tendencia del corte de aireCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cuando llegamos a los 40 años inevitablemente comienzan a ser evidentes algunos cambios en nuestro cuerpo y el cabello es uno de los primeros en notarlo, por eso es importante un buen stylist, pero también podemos seguir algunas tendencias como el air cut o corte de aire

Esta tendencia del corte de aire es especialmente favorecedora para las mujeres que tienen el cabello delgado y que buscan mucho más volumen y tener una apariencia de una melena más abundante y con mucho movimiento, pero sin frizz y con definición. 

El corte de aire entra con gran fuerza como parte de las tendencias que buscan acabados naturales, pero bien definidos, que no necesitan mucho mantenimiento y que den vibras románticas y bohemias, así que este cabello voluminoso es ideal. 

¿Cómo es el corte de aire en el cabello?

El corte de aire o air cut, como muchas de las tendencias que están llegando, viene desde corea y se refiere a un corte de cabello que requiere cortar en capas muy juntas, concentrándose alrededor de la cara para dar un efecto de marco al rostro y en la frente para crear un flequillo ligero. 

¿Cómo llevar el corte de aire en el cabello a los 40 años?

Corte de aire definido

Con esta tendencia harás que se noten muy bien cada una de las capas creadas, todo el volumen y definición que promete lo verás al máximo y podrás lucir una melena espectacular. 

Créditos: Pinterest.

Midi

Si tu cabello no es necesariamente largo y se queda más bien en los midi no hay problema, el corte de aire también se puede realizar, pues al ser tan cortas las capas logra dar volumen y movimiento a este largo también. 

Créditos: Pinterest.

XL 

El cabello XL también es una tendencia muy fuerte para este 2023 entonces ¿por qué no combinarlas? además, con una melena tan larga el air cut ayuda a quitarle peso y darle mucho más movimiento y volumen

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido sobre cabello y tendencias como este air cut que aporta volumen extra a tu melena.