MASCARILLA CASERA

La mascarilla casera que usan las mujeres que tienen cabello sedoso y con brillo natural

Si quieres lograr tener un cabello sedoso y brillante pero ningún tratamiento ni producto te ha ayudado a lograrlo, te dejamos esta mascarilla casera de huevo.

¿Cómo tener un cabello sedoso y brillante ¡Con esta mascarilla casera!.Mascarilla casera para un cabello sedoso y brilloso.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Todas soñamos con tener un cabello sedoso y brillante, ¿cierto? Bueno, te tenemos una noticia: ¡no es imposible! Existen muchos productos que te pueden ayudar, pero también tenemos una mascarilla casera que hará maravillas en tu melena.

Uno de los ingredientes estrella de esta mascarilla casera para cabello sedoso y brillante es el huevo, el cual, cuenta con muchos beneficios para tener un pelo mucha más hermoso.

Así que si quieres saber cómo hacer esta mascarilla casera para lograr un cabello sedoso y brillante, ¡no dejes de leer esta nota! Te van a encantar los resultados en tu melena.

¿Qué mascarilla casera usar para tener el cabello sedoso y brillante?

El huevo no solo es un alimento muy completo, sino también, cuenta con propiedades muy buenas lograr un cabello sedoso y brillante. La mejor manera de aprovechas dichas cualidades es a través de una mascarilla casera que a continuación te compartimos.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 yema de huevo (2 si tienes el cabello muy largo)
Créditos: Canva

Procedimiento:

  1. Bate la yema del huevo en un recipiente
  2. Añade aceite de oliva y mezcla bien ambos elementos
  3. Agrega la miel e integra todo muy bien para crear una pasta homogénea
  4. Aplica sobre tu cabello seco y da masajes circulares en el cuero cabelludo
  5. Dejar que la mascarilla casera actúe por 20 minutos y retira con agua tibia

¡Listo! Ahora ya tienes la receta para realizar una mascarilla casera con huevo para lograr un cabello sedoso y brillante. No dudes en aplícartela para empezar a ver cambios en tu melena. Para más consejos síguenos en Instagram y Pinterest.