CONSEJOS DE MAQUILLAJE

Light siren eyes: el delineado para una mirada elegante y misteriosa

Deslumbra con tu mirada con un maquillaje natural pero encantador gracias a un delineado light siren eyes. ¡Te decimos cómo se hace!

Tips de maquillaje: ¿Cómo hacer el delineado light siren eyes?.Luce una mirada hermosa con un maquillaje de ojos con delineado light siren eyes. Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas un maquillaje de diario que puedas llevar a la escuela o el trabajo, tenemos un tipo de delineado clásico pero especial: light siren eyes.

Un delineado puede lograr hacer un gran cambio en el resto de tu maquillaje, ya que puedes pasar de algo más simple a algo más elegante o cargado con un estilo y otro. Si quieres algo natural, pero enigmático, el light siren eyes es para ti.

Así que si quieres aprender a cómo se hace el delineado light siren eyes para usarlo en tu maquillaje de diario o para alguna ocasión especial, ¡no dejes de leer esta nota! Te damos el paso a paso para hacerlo fácilmente.

¿Cómo hacer un delineado light siren eyes?

  • Realiza un delineado tradicional, trazando una línea café en toda la parte superior de tus pestañas
  • En la parte final de tus ojos, continúa el delineado con una línea hacia arriba delgada
  • Ahora, haz lo mismo pero en la parte de tu lagrimal y traza una pequeña línea que sobresalga
  • Resalta tu delineado agregando un poco de delineador blanco difuminado en cada una de las rayas que hiciste
  • Complementa tu maquillaje con sombra de ojos beige o marrón claro con glitter
  • Finalmente, enchina tus pestañas y aplica una cantidad de rímel para resaltar tu mirada
Créditos: TikTok @natashadivo

¡Listo! Así de fácil puedes lograr hacer un light siren eyes. Te recomendamos que utilices un delineador en color café, sobre todo si deseas un maquillaje más suave que puedas usar durante el día. Si lo prefieres en tono oscuro, puedes llevarlo cuando tengas un evento de noche.

¿Qué te ha parecido este maquillaje con delineado light siren eyes? Sin duda es una opción muy sencilla y fácil de hacer, pero que le dará un toque diferente a tu mirada. Si buscas más tips de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.