RUTINA DE EJERCICIO

Maribel Guardia enseña su rutina de ejercicios para tener cuerpazo a los 60 años

Si tú también quieres lucir una figura envidiable a los 60 años como Maribel Guardia, ¡aquí te pasamos su rutina de ejercicios! Es fácil de seguir y es apta para cualquier edad.

¿Cómo logra Maribel Guardia tener un cuerpazo?.La rutina de ejercicio que sigue la actriz a sus 60 años.Créditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en BELLEZA el

Si algo nos ha dejado muy en claro la actriz y modelo Maribel Guardia es que no importa la edad para lucir espléndida y con cuerpazo, pero, ¿cuál es su rutina de ejercicios? ¡Aquí te la decimos! ¡Y sí, la puedes hacer a los 60 años!

Si bien la rutina de ejercicios de Maribel Guardia se compone por actividades tanto en casa, al aire libre y en el gimnasio, ella ha dado unos tips de entrenamiento básicos con los que puedes empezar.

Así que si tienes 60 años y quieres lograr poner en forma tu figura, ¡no es imposible! Inspírate en ella y sigue las recomendaciones que te brinda. ¡Te van a servir de mucho!

Rutina de ejercicios de Maribel Guardia

Si quieres mantener un abdomen bien tonificado como el de Maribel Guardia a sus 60 años, entonces no dejes de seguir sus recomendaciones y su rutina de ejercicios. ¡Toma nota!

Abdominales inversas

Recuéstate boca arriba con la espalda recta y eleva las piernas de manera que formen una “L”. Sube y baja la parte superior. La recomendación de Maribel es hacer 400, pero si tú estás iniciando, ve de poco a poco, ¡no te estreses!

Créditos: YouTube Hoy Día

Abdominales con piernas extendidas

Mantén la misma posición que el ejercicio anterior, pero esta vez coloca tus manos debajo de tus glúteos. Empieza a subir y bajar tus piernas, sin que estas se flexionen; deben estar siempre bien estiradas. Haz 4 series de 40 repeticiones.

Créditos: YouTube Hoy Día

Caminata

Otra recomendación que Maribel Guardia le hace a las mujeres de 60 años es que, además de esta rutina de ejercicios con abdominales, también se combine con una caminata diaria para mantener el equilibrio y la circulación.

¿Lista para tener un cuerpazo este 2023? Recuerda que tener 60 años no es un impedimento para cuidar tu cuerpo y tu salud. Así como Maribel Guardia, encuentra la rutina de ejercicios perfecta para ti, ¡y atrévete! Encuentra más consejos en nuestro Instagram y Pinterest.