RUTINA DE EJERCICIO

La reina Letizia hace la mejor rutina de ejercicio para tener abdomen plano a los 50

Si quieres saber cómo le hace la reina Letizia a sus 50 años para tener ese abdomen tan definido, ¡te compartimos su rutina de ejercicio!

Rutina de ejercicio de la reina Letizia.Luce también un abdomen definido a tus 50 años.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

La reina Letizia, si bien por etiqueta real, no puede usar prendas que dejen ver su abdomen, en algunas ocasiones se han podido captar imágenes de ella donde nos sorprende con su figura a los 50 años. ¿Cuál será su rutina de ejercicio?

Algo que no podemos negar es que la reina Letizia goza de un cuerpo muy atlético, por lo cual se nota que su rutina de ejercicio diaria es muy ardua y completa, lo que permite tener tonificados sus músculos.

Si tú, al igual que ella, quieres definir un poco tu abdomen y lucir en gran forma a los 50 años, te dejamos los deportes y actividades físicas que practica y determines las que tú también puedes hacer.

Créditos: Instagram @
reina_letizia2020

¿Qué tipo de ejercicio hace la reina Letizia?

La reina Letizia, según algunos reportes españoles, mandó a construir un rocódromo, pues es aficionada de escalar. Algo que se ha compartido es que la monarca dedica más de una hora en subir y bajar la pared para entrenar y definir los músculos de sus brazos y piernas.

También trabaja en gimnasio ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX. En ocasiones ha recomendado hacer tríceps en la pared, que es una de sus actividades favoritas a sus 50 años.

Créditos: Pinterest

Entre otras actividades en su rutina de ejercicio con la que logra definir su abdomen, se encuentran la bicicleta estática, sesiones de pesas y ejercicios de cardio para tonificar, el boxeo y actualmente, goza mucho de hacer una modalidad de yoga conocida como lyengar.

¿Cuál es la dieta de la reina Letizia?

Verduras, sobre todo, col, coliflor y espinacas. Además de legumbres como lentejas y garbanzos. También incluye frutos secos en pequeñas porciones, en especial nueces. En cuanto a la proteína animal, come huevos, marisco, pescado y carne roja a la plancha o al horno.

¿Qué te parece la rutina de ejercicio de la reina Letizia? Sin duda estas actividades además de ayudar a definir el abdomen, también le permiten gozar de una buena saud y una figura envidiable. No dudes en inspirarte en ella y activarte a tus 50 años para cuidar de tu cuerpo. Entérate de más notas de la realeza a través de nuestro Instagram y Pinterest.