BELLEZA

Lifting de cejas desplaza al microblading como la MEJOR técnica para levantar párpados caídos

Por mucho tiempo el microblading ha dominando las tendencias, pero llegó una nueva técnica que podría reemplazarla y se trata del lifting de cejas. 

El lifthing de cejas reemplaza al microblading como la mejor técnica.El lifthing de cejas es la mejor técnica contra el ojo caído Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Millones de personas en el mundo sufren de párpados caídos lo cual hace que la mirada se vea triste y cansada, pero desde hace algunos años el microblading se posicionó como una de las mejores técnicas para combatirlos, sin embargo, el lifting de cejas llegó como una de la tendencias más fuertes y poco a poco la está desplazando. 

El microblading es una técnica de micropigmentación la cual recrea pelo a pelo la ceja dando un resultado natural y definido, pero cabe la posibilidad de que en algunos meses te arrepientas de haberla realizado y, a menos que realices una remoción con un especialista, tendrás que esperar hasta 2 años hasta que tu cuerpo sea capaz de eliminarlo. 

Con el lifting de cejas no tienes este problema, pues al ser una técnica quirúrgica que trabaja con tu propia ceja respeta su forma natural a la vez que ayuda a levantar la mirada triste, logrando unos ojos mucho más abiertos eliminando el aspecto cansado, triste o envejecido.

¿Qué es mejor para levantar los párpados caídos?

Si bien existen muchas técnicas y tratamientos para levantar los párpados caídos como el microblading que da una forma más armoniosa al rostro y abre la mirada, así como algunos trucos de maquillaje que logran este efecto a través de las luces y sombras, la nueva tendencia que esta arrasando es el lifting de cejas

El lifting de cejas logra justamente eso, un efecto lifting en todo el rostro haciéndolo lucir más joven y con unos parpados amplios, la mirada abierta y con un aspecto más descansado y despierto. 

Créditos: Pinterest.

¿Qué es el lifting de cejas? 

El lifting de cejas es un nueva técnica de cirugía estética que busca levantar las cejas para que recuperen la posición deseada cuando se encuentran caídas, con esto se logra recuperar la expresión del rostro. Generalmente se lleva a cabo mediante microincisiones que cubre el cuero cabelludo y el pliegue del párpado por lo que no quedan marcas visibles en el rostro. 

Créditos: Pinterest.

El lifting de cejas normalmente se puede realizar a personas a partir de los 40 - 45 años, pero en casos de que el ojo caído se deba a cuestiones genéticas o como consecuencia de otras enfermedades también se puede hacer.  Recuerda consultar con un especialista antes de cualquier procedimiento. No te olvides de seguirnos en Instagram para conocer más sobre esta técnica y sobre el microblading.