RECOMENDACIÓN DE PERFUMES

¿A qué huele la reina Letizia? El perfume que las mujeres de 50 años deben usar

Si te has preguntado más de una vez cuál podría ser el olor de la reina Letizia, hoy te diremos cuál es su perfume favorito para que te des una idea de su aroma.

¿Cuál es el olor de la reina Letizia?.Te decimos cuál es el perfume favorito de la reina Letizia.Créditos: Instagram
Escrito en BELLEZA el

Si eres fanática de la realeza y una de tus royals consentidas es la reina Letizia, seguramente más de una vez te has de haber pregunta cuál es su olor o cuál es su perfume favorito, ¿cierto? ¡Aquí te lo decimos!

El olor de una persona puede definir mucho su personalidad, incluyendo a alguien tan importante como lo es la reina Letizia. Sin embargo, muchas veces no podemos tener idea de cuál es su aroma.

Por fortuna, la monarca no ha guardado el secreto de cuál es su perfume favorito y por eso hoy te lo compartimos, ya que, de ser de tu agrado, podrías adquirirlo tú también y oler como ella.

¿Cuál es el perfume favorito de la reina Letizia?

El olor de la reina Letizia lleva por nombre Eau Du Soir, un perfume francés de la marca de Hubert Isabelle d’Ornano. Esta fragancia cuenta con notas cítricas y olor a limpio que dura horas y horas en la piel. Es un producto muy exclusivo, ideal para mujeres refinadas y con mucho glamour.

Este perfume cuenta con varias presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros y, al ser de los preferidos de la reina Letizia, se ha vuelto uno de los más comprados en España y México y es que, ¿quién no quisiera tener el mismo olor que ella?

Si quisieras adquirir este perfume para oler igual a una reina, debes saber que su costo es de 123 euros, es decir, alrededor de 2,500 pesos mexicanos y lo puedes conseguir en Sephora u otras tiendas de belleza en línea.

Créditos: Instagram @troika.kw

¿Por qué este perfume es de los favoritos de la reina Letizia?

No es ninguna sorpresa saber que este perfume es uno de los favoritos de las reina Letizia, pues es una fragancia atemporal con una combinación equilibrada y perfecto de flores y cítricos. Además, es muy penetrante, por lo que con una sola puesta por la mañana será más que suficiente para oler delicioso durante todo el día.

Si buscas más recomendaciones de perfumes para ti o sabes cuál es el olor de tus royals o celebridades favoritas, no dejes de seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.