DISEÑOS DE UÑAS

6 diseños de uñas para San Valentín perfectas para enamorar en una cita

Ve alistando la manicura que usarás este San Valentín. Si aún no sabes qué tendencias debes seguir o estarán a la moda, ¡no te pierdas nuestra recomendación de diseños de uñas!

Manicura para San Valentín: diseños de uñas para unas manos encantadoras.Los mejores diseños de uñas para celebrar el 14 de febrero o San Valentín.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si aún no sabes que diseños de uñas colocarte para el Día de San Valentín, nosotras te ayudaremos para que luzcas una manicura espectacular de acuerdo a esta fecha romántica.

El Día de San Valentín es una festividad que tiene un significado de expresar el amor y la amistad. Se celebra cada 14 de febrero y se hace una tradición de obsequiar regalos a tus seres queridos, pero eso no es todo porque también el arreglarte para una cita es importante.

Si vas a salir con la persona que te gusta y quieres verte bien, no dejes pasar ningún detalle como la manicura. Luce un diseño de uñas espectacular y combínalas con tu vestimenta. A continuación enlistamos 5 estilos diferentes para que elijas tu favorito.

Manicura con diseños de uñas para San Valentín

Los mejores diseños de uñas para San Valentín van a variar de acuerdo al estilo que más te guste sin perder los colores que se vuelven tendencia en esta fecha. Así que, ¡toma nota!

1. Terminado mate

Aplica una capa de color rosa pastel en tus uñas y en medio colócales un pequeño corazón rojo. Es un estilo muy femenino y tierno. Además, el terminado mate es perfecto para un estilo muy sofisticado y más discreto.

Créditos: Pinterest

2. Francés de corazón

Con colores rosa, rojo, lila y blanco pinta unos pequeños corazones en las puntas de tus uñas para crear el estilo francés de la manicura y encima aplica una capa de esmalte para darle brillo.

Créditos: Pinterest

3. Minimalista

Si no te gusta llamar mucho la atención coloca pequeños corazones rojos es un diseño de uñas discreto, o si lo prefieres elige poner varios corazones sin ningún otro tono.

Créditos: Pinterest

4. En rojo

El color rojo será la mayor tendencia en San Valentín y tú puedes lucir un manicura original pintando tus uñas de este tono y aplicando los corazones.

Créditos: Pinterest

5. Extra largas

Aprovecha la forma de tus uñas largas y crea un diseño se uñas de color rojo difuminado o con varias formas. Proporcionales brillo o piedritas en forma de corazón.

Créditos: Pinterest

6. Detalles en dorado

Una manicura creativa y original es colocar corazones en cada uña con detalles en dorado, este estilo va perfecto si además sueles usar anillos.

Créditos: Pinterest

Estos son los seis diseños de uñas perfectos para lucir en San Valentín sin excepción, con cada estilo serás la envidia de tus amigas y todas van a querer copiarte tu manicura. Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.